"Entendió que yo lo había ofendido": Ricardo Meruane protagoniza tenso momento con adulto mayor en pleno show
La situación desconcertó a quienes disfrutaban de la rutina del humorista en Talca.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
Rodrigo Sepúlveda explicó este domingo qué pasará con los $20 millones que Leonardo Farkas le depositará para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en el sur de Chile.
A través de un nuevo despacho desde Lirquén, el rostro de Mega detalló qué él no ha recibido ningún peso del filántropo, pero ya se pusieron de acuerdo en cómo se repartirá.
En Meganoticias Alerta Rodrigo Sepúlveda continuó mostrando los testimonios de los afectados por el megaincendio y criticó que "yo no he visto a ningún político acá ayudando. La gente necesita el socorro ahora, no mañana".
El fuego se desató esta madrugada y afectó a cuatro viviendas del popular barrio de Valparaíso
Desde el lugar devastado por el fuego, Rodrigo Sepúlveda explicó cómo repartirán donación de Farkas y recalcó que por él no pasará ningún peso.
"Ayer Leonardo Farkas generosamente donó 20 millones de pesos, luego de ver lo que estamos haciendo y eso se lo quiero agradecer, es una persona tremendamente generosa", dijo el periodista.
"Se lo quería agradecer a Leonardo Farkas por su tremendo corazón, que nos ayude sin tener por qué hacerlo. Me parece que es una persona maravillosa, así hay que aplaudirla y destacarlo", agregó el rostro de Mega.
"Él dijo que iba a depositarme a mí los veinte millones, yo no voy a manejar dinero, eso se los digo desde ya, por lo tanto, su equipo se ha conectado con nuestro equipo, que es comandado por Felipe Bobadilla, a través también de Álvaro Suárez, nuestro productor general, y ellos han ido tomando la determinación entre ambos equipos, porque yo plata no voy a manejar", explicó Rodrigo Sepúlveda.
"Vamos a ir apoyando a distintas familias que ellos junto a nuestro equipo van a ir determinando. Son veinte millones que Leonardo Farkas nos acaba de poner a disposición. A lo que voy es que él va a ir depositando a cada una de las familias que más lo necesite", detalló el comunicador.
Además, Rodrigo Sepúlveda señaló que una vecina de nombre Paula Andrea va a ser una de las beneficiadas con la donación del magnate.
"Yo soy solo el vehículo, el generoso acá, Leonardo Farkas. Muchas gracias, Un millón de pesos", concluyó.
La situación desconcertó a quienes disfrutaban de la rutina del humorista en Talca.
El comunicador no se creyó la faceta paternal del chico reality.
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.