"Para que reparta entre las familias": Farkas le depositó $20 millones a Rodrigo Sepúlveda
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La influencer recibió una ola de críticas por promocionar ayuda con registro del 2024.
La influencer Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, ofreció disculpas , luego que la funaron por compartir una fotografía falsa de sus donaciones para los damnificados de los incendios forestales.
La escritora publicó la imagen donde se veía un cartel que decía: "Donaciones para damnificados de incendios en Viña del Mar", o sea, la tragedia del 2024.
Como era de esperar, la publicación de Carmen Tuitera se volvió viral, desatando una ola de críticas que se convirtió en una feroz funa su contra.
La influencer recurrió al 15° Juzgado Civil de Santiago, donde insiste que el futbolista filtró un video íontimo.
Después del fail, Carmen Tuitera subió un video a su Instagram, donde explicó cuál fue el error y dio las disculpas del caso.
La denunciante de Guillermo Maripán dijo que el malentendido se produjo porque la empresa se contactó con ella con la idea de mandar donaciones y ella les pidió una foto del centro de acopio para postearla en sus cuentas, sin revisarla antes.
"Le pedí por favor que me mandara una fotito de donde se estaban recopilando todos los productos (...) Yo igual asumo mi responsabilidad, porque de verdad no revisé la foto, hice la transferencia (...) la cabeza yo esta semana la tengo en otro lado, ustedes cachan también por qué, y nada, asumir mi error y como siempre dar la cara", explicó Carmen Tuitera.
Respecto a lo que se está difundiendo. Dejo aclaración: pic.twitter.com/rTn3YhYAmZ
— Carmen Castillo (@CarmenTuitera) January 23, 2026
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La influencer recibió una ola de críticas por promocionar ayuda con registro del 2024.
El canal repetirá la fórmula del año pasado donde potenció a sus rostros sobre la Quinta Vergara.