• 23 ENE DE 2026

Salen a la luz millones que Marité Matus le prestó a Camilo Huerta y mataron la flor

Marité Matus | Instagram

La empresaria reclama una millonaria cifra que el ex chico Yingo aún no le devuelve.

Nuevos antecedentes del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta salieron a la luz, luego que se reveló cuánto dinero le prestó la empresaria a su ahora ex esposo.

Según publica LUN, la empresaria le exige al ex chico Yingo la cifra de 35 millones de pesos, lo que se extrajo de la demanda que entabló en la justicia.

En el recurso legal, Marité Matus pretende probar la "existencia de una sociedad de hecho" en un negocio de cannabis medicinal y que resultó siendo una inversión sin retorno.

Cony Capelli le respondió con todo a Naya Fácil, Redes sociales | Referencial
"¡Deja de poner el pie encima!": Cony Capelli le respondió con todo a Naya Fácil tras feroz emplazamiento

Recordemos que la influencer cuestionó a la bailarina por buscar un fotógrafo para la Gala de Viña 2026 en vez de preocuparse por los damnificados de los incendios en el sur.

¿Qué dice la demanda de Marité Matus a Camilo Huerta?


Síguenos en: Google News


El citado medio mencionó que el ex "Yingo" respondió que no hubo tal sociedad y "la demandante le ofreció dinero en calidad de préstamo (...) ya que en ese momento no disponía de dinero", lo que sería devuelto con los ingresos del local.

En tanto, la defensa de Camilo Huerta señaló que efectuó siete pagos, por un total de $25.135.188; pero la abogada de Marité Matus reconoce solamente cuatro -por $14.977.970- y enfatiza que "no hay periodicidad fija. Los montos variables y precisos (hasta el último peso) obedecen a la lógica de distribución de flujos de caja o utilidades de un socio y no a la devolución de un capital fijo".

LUN añade que "en la dúplica, presentada por la defensa de Huerta tras la réplica el pasado 15 de enero, se asegura que el traspaso de fondos fue un 'préstamo informal entre cónyuges' donde 'no se estableció por la demandante formalidades'".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones