Revelan que Karen Doggenweiler lucirá como una diosa del Olimpo en la primera noche del Festival de Viña
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
Un asunto familiar de suma urgencia obligó a poner punto final a la estadía del querido participante.
Este jueves, "El Internado" vivió uno de sus capítulos más intensos y comentados, marcado por la llegada del galán español Fabio Agostini, una fiesta desbordada de besos y excesos con Camila Nash como absoluta protagonista, y una renuncia que quebró emocionalmente a la casa.
De forma sorpresiva, Etienne Bobenrieth reunió a todos en el living para hacer un anuncio que nadie esperaba.
"Lamentablemente tengo que abandonar 'El Internado', el asunto familiar por el cual me fui la primera vez a Santiago no se ha podido resolver por lo que me tengo que ir definitivamente. Lo super lamento, me hubiese encantado quedarme, a pesar de las diferencias o problemas que uno puede haber tenido aquí. Me llevo muy buenos amigos y amigas, me hubiese encantado quedarme, pero lamentablemente me tengo que ir, sé que ha sido un día intenso y difícil, pero les deseo todo lo mejor, que lo sigan pasando bien, que sigan cocinando, aprendiendo. Disfrútenlo, no peleen tanto, respétense, les deseo lo mejor, los quiero mucho a todos".
La noticia de la renuncia de Etienne golpeó con fuerza. Milo rompió en llanto desconsolado y se aferró a él: "Sos fundamental para mí".
Blu, Arenita, Adrián y Efrén también lloraron. Tras la despedida, Milo se desahogó con Adrián: "No hay nadie que pueda reemplazarlo acá adentro, el rol que él ocupaba para mí acá era fundamental, era un lugar seguro".
La competidora del reality de Mega usó sus redes sociales para evidenciar sus heridas
Al día siguiente, Furia apuntó directamente a Arenita con "Anabelle vuelve a casa", responsabilizándola de la renuncia del actor: "Es una muñeca que está ahí y suceden cosas en la casa, aunque parezca que no es ella. Se nos cayó Paloma, se nos fue Etienne, es envidia. Anabelle es Arenita".
Arenita respondió sin titubeos: "Mi único superpoder es ser real y consecuente con lo que pienso y lo que hago. Quiero dedicarle ‘Chuky, el muñeco diabólico’".
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
La actual participante de Fiebre de Baile reavivo el fuego con su excompañera de Yingo.
La empresaria recuperó su luminosidad sensual, tras separarse de Camilo Huerta.