¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
La actual participante de "Fiebre de Baile" reavivo el fuego con su excompañera de "Yingo".
Conocido es el conflicto que tuvo Faloon Larraguibel y Natalia Rodríguez, ''Arenita'', durante su etapa en ''Yingo'', el mismo que parece muy lejano pero que, sin embargo, parece haber sido revivido en las últimas horas.
Y es que el portal de farándula "Noticias y Espectáculos" decidió entrevistar a la actual participante de ''Fiebre de Baile'' con respecto al retorno de Arenita a la televisión chilena, en referencia a su estadía en el reality ''El Internado''.
Sin embargo, la respuesta de Faloon fue tajante y no dejó mucho para la interpretación: "No voy a hablar de muertas", dijo antes de retirarse.
Recordemos que Arenita había dejado Chile para establecerse en Dinamarca, en donde vive junto a su esposo e hija, sin embargo, volvió hace tan solo unos meses al país para ser parte del reality culinario de Mega, marcando así su regreso a las pantallas.
El jurado de "Fiebre de Baile" acusó al ex chico reality de ir a "llorar a producción"
La enemistad entre Faloon y Arenita se remonta hace más de una década, en la época dorada de ''Yingo'' (2007-2013), reporta FMDOS.
Durante ese período, la que entonces pareja de Arenita, Karol Lucero, terminó con ella para iniciar un romance con Faloon Larraguibel, lo que inició una rivalidad que dura hasta el día de hoy, con diversos episodios de tensión.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.