Carmen Gloria Arroyo alista nuevo desafío en su carrera en Megamedia
La Jueza además de su programa en televisión se sumará a otro departamento del holding Bethia
La periodista La periodista a poco más de un año en la señal estatal al mando del "Buenos Días a Todos"
Terminaba el 2024 y a Monserrat Álvarez se le acaba su contrato con Chilevisión, por lo que TVN dio el zarpazo y la reclutó para robustecer su pantalla en búsqueda de levantar principalmente el "Buenos Días a Todos".
Pero fue ahora que en onversación con La Cuarta, la periodista analizó lo que ha sido este cambio y sobre todo lo que significan los números de audiencia. "Ha sido un excelente año, ha sido un excelente año, ha sido muy rico estar acá. Estoy muy contenta, los equipos de trabajo son buenísimos", espresó de entrada.
"Estoy muy contenta de estar en prensa también, así que ha sido un año súper bonito, súper bueno", confesó Monserrat Álvarez.
El canal de Luksic perdió a uno de sus rostros más reconocidos, que se fue a Chilevisión.
Además consignó en el medio antes citado que se encuentra muy a gusto con el matinal. "Yo creo que ha sido un año para mí que se me pasó rajado, rajado. Entonces la verdad es que me ha permitido también estar como equilibrada, equilibrada en lo que estoy haciendo, en eso súper bien", sostuvo.
Dentro de los puntos en este cambio de canal está el rating, por lo que Monserrat Álvarez se refirió al tema indicando que es algo que si le mueve la aguja.
Frente a esto explicó que, "a mí el rating me preocupa y me ocupa. Sí, creo que el fondo de la televisión abierta tiene una vocación de masividad", expuso.
"Entonces a mí me importa llegar con lo que nosotros hacemos a la mayor cantidad de gente posible. Pero también me gusta que estamos en un lugar donde hay ciertas orientaciones editoriales que son súper importantes, que tienen que ver con la vocación la televisión pública", sostuvo.
En esa misma arista agregó. "Por ejemplo todos nosotros, el trabajo que estamos haciendo y que vamos a hacer ahora en el verano con regiones, es un trabajo que tiene que ver con la televisión pública, con mostrar las regiones, con ir a las regiones a hacer programas desde allá y esas son quizás cosas que no necesariamente son las más comerciales y todo, pero son misiones que tenemos como TVN", manifestó.
Ya pensando en lo que se viene para este 2026, Monserrat Álvarez desclasificó. "Yo creo que vamos a seguir en la misma índole, estoy contenta. Bueno, este año hubo elecciones, entonces también hice otro programa. Ahí voy a ver a mi, no sé, cuando pasen los meses si hago lo mismo, si puedo hacer otra cosa más, hay que evaluar", concluyó.
La Jueza además de su programa en televisión se sumará a otro departamento del holding Bethia
La empresaria reclama una millonaria cifra que el ex chico Yingo aún no le devuelve.
La periodista La periodista a poco más de un año en la señal estatal al mando del Buenos Días a Todos