• 23 ENE DE 2026

Coqueteos intensos y fiesta infinita: Young Cister enloqueció al Movistar Arena

Young Cister | Lotus

El artista urbano se lució en su concierto 360º de "La Ciudad Nunca Duerme".

Young Cister desató la locura total de sus fanáticos con su concierto 360° de "La Ciudad Nunca Duerme" este jueves en el Movistar Arena.

El artista chileno de música urbana desplegó tres escenarios innovadores y una narrativa ligada a las fiestas que tuvo a miles al borde del delirio, con bailarines, coreografías y fans gritando "¡Mucha ropa!" durante el show, a lo que el cantante reaccionó de buena manera.

El montaje transitó por la Bencinera Xulo, el Supermercado Xulo y unos vehículos llamativos, dividiéndose en seis actos que engancharon desde el primer minuto a la audiencia, arrancando cerca de las 23:11 y extendiéndose hasta la madrugada.

Todo comienza con la fiesta en su máximo esplendor: Young Cister encendió los motores con "Dolce" como opener, seguido de "Xulita" y "Xulo", mientras insinuaba su interés por Amanda, preparando el terreno para una historia coqueta que dejó a todo el público expectante.

El chico de La Cisterna se acercaba vez más a Amanda, la ex ficticia del cantante en el montaje. El músico protagonizó momentos cargados de tensión con la mujer, incluyendo momentos eróticos que hicieron estallar al público en gritos.


Síguenos en: Google News


Con la compañía de grandes referentes

Pablo Chill-E, Instagram
"Vienen de abajo y ganan el triple": Pablo Chill-E basureó a futbolistas por poco solidarios con incendios forestales

El cantante urbano se quejó de que sólo los artistas han puesto el hombro en tragedia del sur.

Los invitados también dijeron presente. Pesos pesados como FaceBrooklyn, Bryartz y Polimá Westcoast aterrizaron en el Movistar Arena para compartir flows y sumarse a la fiesta, elevando la adrenalina a niveles estratosféricos y convirtiendo el momento en una de las escenas más icónicas de la noche.

Sin embargo, y cuando parecía que el momento con los invitados sería lo más épico de la noche, Young Cister llama por teléfono pidiendo "unos gramos", los bailarines simulan estar bajo los efectos de sustancias y el cantante cambia de chica, provocando la furia de Amanda y desatando el caos total de la trama.

Ya en los actos finales, Young Cister le pide perdón a Amanda y, cuando se pensaba que no habría más invitados, la energía remonta con CJota en "Misteriosa" y la irrupción de Kidd Voodoo en "Hasta la Luna", dos momentos que hicieron vibrar a los fans del músico de 29 años.

Y para cerrar con broche de oro, a eso de las 07:00, la fiesta se va apagando y suenan temas como "Algo de ti", uno de los clásicos más antiguos del artista. Amanda se muestra abatida por la situación, mientras los empleados barren los restos de la bencinera hecha pedazos.

De esta manera, Young Cister entregó una noche inolvidable en el Movistar Arena, fusionando música urbana, teatro y caos en 360º, plasmando el espíritu salvaje de "La Ciudad Nunca Duerme" y alzando la vara de los conciertos a otro nivel.