Carmen Gloria Arroyo ya fue presentada en Mega que será su nueva casa talevisiva, y aunque según ella misma confesó que le hubiera sido en otras circunstancias pues fue en medio de los incendios en el sur, ya siente el cariño.
Ahora en entrevista con Página 7, "La Jueza" aseguró el cariño que sintió en su llegada. "Me sentí como en un lugar donde hubiera estado antes. No lo sentí como un estreno o una nueva llegada", expresó.
Según confesó además sobre su nuevo espacio en Mega aseguró que, "mantiene la esencia, pero en una forma más actual a los nuevos tiempos, mucho más conectado con la gente y podremos percibir el pulso del día a día", manifestó.
"El rating me preocupa y me ocupa": Monserrat Álvarez analizó el momento que vive en TVN
La periodista La periodista a poco más de un año en la señal estatal al mando del "Buenos Días a Todos"
El nuevo desafío de Carmen Gloria Arroyo
Síguenos en: 
Pero su proyecto televisivo no es lo único que tendrá dentro de Megamedia, pues también tendrá una participación en Radio Romántica que es parte del holding.
Carmen Gloria Arroyo estará a cargo del programa "Superados", la que según ella cuenta mostrará su parte más amena.
"Me encanta, porque me siento más como soy yo a puertas cerradas, fuera del set, o sentada en el quincho en un asado con amigos. De a poquito he ido logrando que aflore esa personalidad, que es realmente mi esencia", expresó.
Sobre esa misma línea agregó. "Como abogada soy bien pesada, pero como ser humano tengo matices. Los auditores pueden tomarse la libertad de preguntarme lo que quieran. No hay malas preguntas, hay malas respuestas", sostuvo.
En cuanto a lo que se tratará "Superados", Carmen Gloria Arroyo explica que se tratará de, "abrirnos más, porque las parejas no solo tienen conflictos legales, también conflictos afectivos, sexuales, que fue de lo que hablamos en el último programa", indicó.
"Hasta fines del año pasado, tenía un rol bastante riguroso en televisión, más cuadrado, que me dejaba poco espacio para ser yo misma. Era mi lado más profesional", manifestó.
Y ya para cerrar ese punto confidenció. "Pero en la radio es otra cosa, que es mucho más natural, más conectada con quién soy yo en la vida diaria. Eso me hace sentir que fluye nomás, no tengo que prepararme tanto. Lo paso bien y eso me gusta mucho", concluyó.