Perla Ilich ayudó a hombre que perdió casa por segunda vez en los incendios: "Usted tiene un ángel al lado"
La gitana más famosa de la televisión conmovió a las redes sociales con su gesto.
El cantante español subió a sus historias de Instagram supuestas muestras de cariño de las mujeres que lo acusan de agresión sexual.
Julio Iglesias contraataca con todo en redes sociales. Este jueves, el ícono de la música española compartió en su Instagram supuestos mensajes de WhatsApp enviados por las mujeres que lo acusan de agresión sexual y otros delitos mientras trabajaban para él.
"La evidencia es clara: las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse, demuestran que la información difundida carece de veracidad", escribió el cantante junto a las capturas de pantalla.
La evidencia, según Iglesias
El exchico Yingo alzó la voz tras enfrentar una nueva "funa" en su contra.
Entre los mensajes difundidos por el músico, destacan frases como "te quiero mucho y si necesitas algo aquí estoy", "profesor, todos los días a tu lado son valiosos para mí", "Feliz cumpleañooooosss Julitoooo!!! TE QUIERO" y "Solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo".
"Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados", enfatizó el artista de 82 años, quien insiste en que las capturas hablan por sí solas.
El impacto de estas capturas divide opiniones en redes, mientras la batalla judicial por las denuncias sigue su curso. El mundo entero observa expectante el próximo capítulo en la vida de Julio Iglesias, cuya extensa carrera musical queda ahora bajo el ojo público tras esta gran controversia.
La gitana más famosa de la televisión conmovió a las redes sociales con su gesto.
La pareja de participantes de Master Chef Celebrity Argentina hizo revuelo en redes sociales por la broma que la Joaqui le hizo a su novio Luck Ra
Récords históricos, un dominio poco visto de los grandes estudios y nuevas categorías marcan unos Oscar 2026 que prometen sacudir la carrera por la estatuilla más codiciada del cine.