"No le hace ninguna gracia": Paula Pavic se metió al reality porque no está ni ahí con Marcelo Ríos
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.
Naya Fácil le mandó la tremenda indirecta a Cony Capelli y todos los invitados a la Gala del Festival de Viña para que donen a los damnificados de los incendios forestales.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un emotivo discurso donde dijo que en vez de gastar plata en arreglarse las uñas es mejor donar ropa interior a las víctimas del sur.
"Le digo a los famosos, y los invito, si alguno puede y no quiere ir a la gala, le hago una sugerencia: la platita que va a gastar en el vestido, algunas gastan 2 millones, 3 millones, 4 millones hasta 8 millones en un vestido, bájese de ese evento y vaya con ese milloncito... a ayudar allá", partió disparando Naya Fácil.
La Leona reveló que la ex pareja del actor pidió hasta un crédito.
Pero Naya Fácil no se quedó ahí y le mandó un recado "a los que están buscando fotógrafos personales" para la futura Gala de Viña.
Como era de esperar, todos se acordaron de inmediato de Cony Capelli, que hace poco compartió una publicación, justamente, buscando un fotógrafo.
"¿Cuánto cobra un fotógrafo por hacer ese tipo de fotos? ¿de 300 a 500 lucas? ¿Saben qué alcanza con 300 a 500 lucas? Alcanza creo que alrededor de 100 calzones, ropa interior y sirven", disparó Naya Fácil.
"Ayer me gritaron: ’Naya, llevamos 4 días con los calzones puestos, pide calzones’. A las que están buscando fotógrafo, no te están pidiendo Victoria’s Secret, te están pidiendo un calzón pa cambiarse", añadió la ex embajadora de Viña.
"A las que van a gastar platita en uñas, en el vestido, en el pelo, puta que hablaría bien de ustedes", aconsejó la influencer.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.
La influencer hizo un emotivo llamado a los rostros, sobre todo para comprar calzones para las mujeres damnificadas.