• 20 ENE DE 2026

Hijo de David Beckham con todo contra sus padres: asegura que intentaron sabotear su matrimonio

| Familia Beckham-Cultura Colectiva

Las acusaciones fueron realizadas mediante su cuenta personal de Instagram.

Sorpresa causó entre sus seguidores las diversas historias publicadas por Brooklyn Peltz Beckam, hijo de David y Victoria Beckham, en donde confirma el quiebre familiar que ampliamente se rumoreaba desde hace mucho tiempo.

Según lo indicado por Brooklyn Beckham, el quiebre familiar se habría producido, entre otras cosas, por los diversos intentos de sus padres por sabotear su matrimonio con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

Karol G y Feid, Enstarz
¿Hubo terceros involucrados?: Karol G y Feid terminan su romance

La pareja habría terminado hace meses sin dar declaraciones oficiales.

Declaraciones de Brooklyn Beckam:

Según se puede apreciar en sus historias, Brooklyn menciona que sus padres "han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia", añadiendo que estos han intentado arruinar su relación con su esposa incluso desde antes de su boda que se llevó a cabo en el año 2022.


Síguenos en: Google News


Sobre cómo sus padres han intentado sabotear su matrimonio con Peltz, Brooklyn Beckham mencionó que "mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella por llevar su diseño, obligándola urgentemente a buscar un nuevo vestido", mencionó.

Bajo el control de sus padres:

Sobre su madre, Pletz aseguró que su madre "llegó al extremo de llamarme malvado porque Nicola y yo decidimos incluir a mi niñera Sandra y a la Naunni (abuela) de Nicola en nuestra mesa (de matrimonio), ya que ambas no tenían a sus esposos".

Sobre este mismo punto, contó que su madre, Victoria Beckham, se apropió de su primer baile de matrimonio, el cual debe ser realizado tradicionalmente con su esposa. Este baile estaba programado dentro del itinerario de su matrimonio.

     - Brooklyn Beckham y Nicola Peltz-People
- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz-People

"Mi madre estaba esperando para bailar conmigo... mi esposa ha sido constantemente irrespetada por mi familia, sin importar cuánto hayamos intentado unirnos como uno solo".

A pesar de todo esto, Brooklyn aseguró que viajó junto a su esposa a Londres para visitar a su padre, David Beckham, por su cumpleaños, el cual celebró con una gran fiesta sus 50 años durante el año pasado.

Sobre este último, Beckham aseguró que fue constantemente rechazado por su padre en los diversos intentos por pasar tiempo de calidad con él, en el marco de su cumpleaños, indicando que esto se produciría "a menos que fuera a su gran fiesta de cumpleaños con 100 invitados y cámaras en cada esquina".

Una narrativa falsa:

Ya para finalizar, aseguró que su padre accedió a juntarse con él, con la condición de que Nicola no fuera invitada, "más tarde, cuando mi familia viajó a Los Angeles, se negaron a verme por completo".

"La narrativa de que mi esposa me controla es completamente al revés. He sido controlado por mis padres la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido", termina el comunicado.