Sergio Rojas explotó con Américo y le enrrostró supuesta infidelidad a exesposa: "Te la cagaste con la..."
El opinólogo no toleró que el cantante de cumbias tuviera una actitud extraña con un reportero del Que te lo Digo.
La modelo se convirtió en la nueva eliminada del reality, dejando a varios de sus compañeros entre lágrimas, mientras que, a otros, llenos de felicidad.
En el último duelo de eliminación en ''El Internado'', Carla Ochoa presentó un tajine de cordero con cuscús, lo que terminaría por concluir su paso por el reality culinario de Mega.
"Se te ha pasado la sal, además hay un sabor que no termino de reconocer, es un amargor de quemado", señaló Luciano Mazzetti. Pablo Albuerne, en tanto, criticó la sequedad de la carne y Yann Yvin remarcó los múltiples errores.
Tras una tensa deliberación, los chefs definieron que los peores platos fueron los de Furia y Carla.
Sin embargo, el de Carla Ochoa fue calificado como "incomestible" por Pablo, sellando su eliminación.
Visiblemente emocionada, la modelo expresó: "Estoy sensible, voy a echar de menos. Disculpen chefs, gracias por la paciencia".
La participación de dos médiums en el último capítulo del reality culinario dejó a más de un participante con la boca abierta.
Luego, en el confesionario, Carloa Ochoa reflexionó con emoción: "Nunca me imaginé vivir una experiencia tan bonita e intensa en esta etapa que estoy viviendo. Bailé, canté, besé, jugué, me chasconeé harto. Me llevo a varias personas en mi corazón. Me voy con la reflexión de abrazarme, gustarme y quererme más de la mujer que me he convertido".
La despedida fue devastadora. Agustina, Pops y Blu Dumay rompieron en llanto, mientras Milo optó por no acercarse. Fernando Solabarrieta se sinceró: "Me añade que en algún momento me enojé contigo, me enojé porque me importas, perdón".
Luis Mateucci también le dedicó lindas palabras a la modelo. "Me encariñé un montón con ustedes, adentro somos una contención", dijo Agustina entre lágrimas, lamentando la pérdida de Carla Ochoa en el encierro.
"Vamos a tener que luchar con estos ogros de m...", agregó Otakín sobre el equipo verde. Furia analizó con ironía: "Siempre Milo después de las eliminaciones quiere llamar la atención". Milo, en tanto, ya pensaba en estrategia: "Después de lo de hoy que ayudamos a Akemi no creo que vaya contra nosotros, hay que lograr que vote en blanco".
El opinólogo no toleró que el cantante de cumbias tuviera una actitud extraña con un reportero del Que te lo Digo.
La actriz le puso fin a los rumores y reveló que ambos decidieron tomar caminos separados.
La cocinera sigue lidiando con las consecuencias de la pérdida de su embarazo.