Eduardo Fuentes sufrió dolorosa pérdida mientras animaba el Festival de Olmué: "Estuve llorando en mi habitación"
En pleno desarrollo del evento, el animador se enteró de una triste noticia que lo tuvo llorando en su habitación.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.
Enorme preocupación generó Pangal Andrade, luego de que se informara de un fuerte accidente que sufrió mientras grababa la segunda temporada de ''El Clan'' en la región de Aysén.
La noticia fue revelada por Cecilia Gutiérrez a traves de redes sociales, donde indicó que el exchico reality tuvo que ser trasladado a un hospital tras el incidente.
''Pangal tuvo un pequeño accidente en la grabación de su programa en una localidad cerca de Coyhaique y tuvo que ser trasladado al hospital'', dio a conocer la Miss Bombastic.
Sobre la misma, Cecilia Gutiérrez señaló que a pesar de que a Pangal Andrade colocaron puntos, no se trató de algo grave. ''Le pusieron puntos. Pero está bien, no fue grave'', recalco.
Luego, la periodista de espectáculos compartió una fotografía del propio Pangal Andrade con su hermano, donde se puede ver al deportista con una venda en su pierna, confirmando así el accidente.
El deportista y los demás integrantes del programa emitieron un comunicado defendiéndose y aclarando la situación.
De igual manera, y una vez conocido el accidente, Pangal Andrade confirmó el accidente en diálogo con Página 7.
Sin embargo, fiel a su estilo aventurero, el oriundo del Cajón del Maipo le bajó el perfil a lo acontecido, asegurando que no fue nada grave.
"Sí, tuve un accidente en una de las grabaciones. Pero bien, nada grave", manifestó, añadiendo que ''es parte de la aventura, es parte de 'El Clan', es parte de lo que amo, porque cada capítulo es extremo. Pero estoy bien'', cerró Pangal Andrade.
En pleno desarrollo del evento, el animador se enteró de una triste noticia que lo tuvo llorando en su habitación.
El chico reality se refirió a los rumores que aseguran que está en una nueva relación.
La influencer llegó a los lugares más desolados por el fuego y regaló selfies.