• 19 ENE DE 2026

Eduardo Fuentes sufrió dolorosa pérdida mientras animaba el Festival de Olmué: "Estuve llorando en mi habitación"

Eduardo Fuentes | Redes Sociales

En pleno desarrollo del evento, el animador se enteró de una triste noticia que embargó de tristeza.

Eduardo Fuentes destapó una triste situación que vivió en pleno desarrollo del Festival del Huaso de Olmué, evento que recientemente animó junto a María Luisa Godoy durante cuatro noches seguidas. 

Sin embargo, la anécdota tuvo lugar durante la versión del 2025, de acuerdo a lo revelado por el propio animador en un capítulo especial del podcast ''Mari con Edu'', que realiza junto a su compañera habitual. 

De igual manera, Eduardo Fuentes detalló en conversación con La Cuarta sobre este dramático momento, que tiene que ver con el fallecimiento de una mascota.

''Fue triste. Uno que tiene mascotas sabe cuánto ama a sus mascotas. Y cuando uno ha perdido una mascota es un dolor muy grande, es como cuando se muere un familiar. Yo sé que hay gente que de pronto encuentra medio ridícula esa propuesta. Pero bueno, es más de uno, uno lo siente así y justamente los sentimientos no se tienen que estar explicando'', indicó ante el citado medio.

''Coincidió que estando acá en una noche de Olmué, tuvimos que dormir a una perrita, a la Clarita que la teníamos hace muchos años, estaba viejita, enfermita. Y mi familia la tuvo que hacer dormida y yo no estaba ahí'', añadió Eduardo Fuentes.


Síguenos en: Google News


Felipe Parra le dio con todo a Julio César Rodríguez en Olmué:   , Redes sociales | Referencial
Troleo sin piedad en El Patagual: Felipe Parra le dio con todo a Julio César Rodríguez en Olmué

Uno de los momentos más comentados de su rutina de Olmué, fue la imitación del animador de Chilevisión, lo que generó entre risas, sorpresa y algo de incomodidad.

''Estuve llorando amargamente'' 

En esa misma línea, Eduardo Fuentes confesó: ''Yo siempre he despedido a mis perros. Me dolió no poder estar ahí, acompañarla en ese momento, abrazarla, despedirme como uno quisiera. Y me entero de acá. Entonces me llaman con mucho tino para decirme, porque yo sabía que había estado un poquito enferma. Me dicen que ya estaba sufriendo demasiado, que la iban a dormir''.

El momento caló hondo en el rostro de TVN, provocándole sentimientos encontrados hasta el día de hoy: ''Me acuerdo y se me humedecen los ojos. A ver, esto también tiene una cosa que uno trabaja con la gente, y la gente no tiene por qué enterarse de todas las tristezas que uno vive. Pero esa tarde estuve llorando en mi habitación amargamente por la pérdida de mi perrita, pero en un minuto tú dices ‘ya listo, vamos a una ducha, tripas corazón y al escenario'''.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones