• 18 ENE DE 2026

Sebastián Layseca habló de su nueva pareja tras separarse de Carmen Gloria Bresky: es hija de recordado animador

Carmen-Gloria-Bresky-Sebastian-Layseca-3-768x432 (1) |

El actor había revelado que estaba en pareja, pero no se conocía la identidad de la mujer que le robó el corazón.

Sebastián Layseca atravesó hace un par de años un quiebre matrimonial con Carmen Gloria Bresky, poniéndole fin a una de las relaciones más queridas de la televisión.

Con el paso de los meses, el actor se dio una nueva oportunidad en el amor, y así lo contó a los medios, pero sin revelar la identidad de su nueva pareja.

"Estoy súper entretenido con mi pololeo, no les voy a decir su nombre porque lo quiero mantener en mi privacidad, pero estoy súper bien", dijo en agosto del 2024 a Revista Sarah.

A finales del año recién pasado, Layseca volvió a hacer referencia a esta relación, revelando que ya llevaba dos años junto a la mujer.

José Miguel Viñuela y Rosario Bravo, LUN
¿Borrón y cuenta nueva? Rosario Bravo estrenó podcast con José Miguel Viñuela: "Pusimos las reglas claras"

La creadora de contenido comienza a dejar en el pasado a "¿Cómo están los weones?".


Síguenos en: Google News


¿Quién es su enamorada?

En conversación con Página 7, el ex de Carmen Gloria Bresky reveló que está emparejada con Nieves Alcaíno, hija del exanimador Raúl Alcaíno.

"Nos conocimos muy fortuitamente, no teníamos por dónde conocernos, pero nos conocimos un día y nunca más dejamos de estar juntos", aseguró el intérprete.

En ese sentido, Sebastián Layseca complementó con que "desde eso llevamos aproximadamente dos años, estoy enamorado y todo bien".

"Mi relación con Nieves está muy bien, la relación con Carmen Goria también está bien, con mis hijos y con todo el mundo que me rodea", aseguró.

Finalmente, lanzó una interesante reflexión: "El corazón siempre está bien, siempre bien, porque uno actúa con amor, desde y para el amor".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones