Festival del Huaso de Olmué 2026: ¿Cómo va el rating en TVN?
La fiesta del Patagual arrasa en sintonía con récords de humor y folklore en las primeras dos noches.
El periodista analizó a detalle los mensajes que recibió su fallecido colega a través de Instagram.
Una dura crítica lanzó Hugo Valencia a aquellos rostros que le brindaron un sentido homenaje a Andrés Caniulef, periodista que falleció el pasado 9 de enero.
El panelista, en conversación con Página 7, lanzó sus descargos a raíz de la forma en que el mundo del espectáculo lo ha despedido a través de redes sociales, como Instagram y TikTok.
De entrada, Hugo Valencia optó por el duelo en privado. "Si bien yo trabajé 4 años con Andrés, los 4 años que yo inicié mi carrera, el último tiempo poco y nada sabía de él", señaló.
Esta distancia, según el comunicador, fue motivo suficiente para no manifestarse públicamente, como sí hicieron otros colegas del medio, aunque el rostro de Zona Latina no dio el nombre de ningún famoso en particular.
Freddy Pérez, pareja del fallecido periodista, publicó un estremecedor mensaje que eriza la piel.
En concreto, para Hugo Valencia, publicar este tipo de homenajes en redes sociales carece de sentido en estos casos, algo similar a la reflexión que compartió hace pocos días Jordi Castell.
"Subir una fotografía a Instagram, escribir un mensaje a Instagram no tiene mucho sentido, la verdad", afirmó, argumentando que es un gesto más para la audiencia que para el fallecido.
"Más que solo expresar algo para el resto y no para la persona que partió (...) Dudo que la familia de Andrés esté leyendo ese tipo de comentario o que le haga algún sentido", agregó ante el citado medio.
Hugo Valencia cerró su punto con una reflexión contundente: "Me imagino que todas esas personas le habrán dicho a Andrés en vida lo que le escribieron. Y si no, bueno, quedará, ¿cierto? en su cabeza el que no lo hayan hecho".
La fiesta del Patagual arrasa en sintonía con récords de humor y folklore en las primeras dos noches.
El periodista analizó a detalle los mensajes que recibió su fallecido colega a través de Instagram.
El momento ha sido viralizado hasta la saciedad y fans chilenos aseguran que el Conejo Malo todavía no puede olvidar su pasó por nuestro país.