"Les he dicho mil veces...": Coté López responde a críticas por su rostro sin filtro en video
La influencer enfrentó cuestionamientos en redes tras mostrar su apariencia natural en Instagram, donde usuarios la tildaron de viejísima y horrible.
La respuesta del cantante español aparece en medio de surgimientos de nuevos testimonios en su contra.
El mundo de la música se vio remecido esta semana, luego de que se revelaran una serie de acusaciones de índole sexual contra Julio Iglesias, uno de los máximos exponentes de la canción en español.
Una empleada del servicio doméstico y una fisioterapeuta denunciaron supuestas agresiones sexuales por parte del intérprete, que habrían ocurrido en más de una ocasión.
Según comentó una de las mujeres que trabajó en la mansión del cantante, habría sido presionada para mantener encuentros sexuales con él, describiendo incluso penetraciones, bofetadas y vejaciones físicas y verbales.
A esto se suman testimonios de otras celebridades, incluso de Sudamérica, como Viviana Nunes, quien relató que Julio Iglesias la besó "a la fuerza" cuando era candidata a Miss Chile, hace varios años.
Paul Vásquez lanzó una broma en El Patagual a la que todos relacionaron con la enfermedad de "El Indio"
El intérprete de "Con la misma piedra" rompió el silencio durante las últimas horas a través de un comunicado de Instagram, en el que niega todas las acusaciones realizadas en su contra.
"Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer", dijo de entrada.
Luego, hizo evidente su frustración: "Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave".
"No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas", cerró el padre de Enrique Iglesias.
La influencer enfrentó cuestionamientos en redes tras mostrar su apariencia natural en Instagram, donde usuarios la tildaron de viejísima y horrible.
Tras casi cuatro años viviendo en México y su paso por El Internado está evaluando retornar al país
La actual estrella de Arsmate se quejó de que el registro corresponde a cuando era policía activa.