"No sabe actuar, pobrecita...": Nicole Block se lanza contra Steffi Méndez y la tilda de "colgada"
La influencer recordó los tiempos en que ambas eran parte del elenco de Tranquilo Papá, la recordada teleserie de Mega.
Aparte de su veta ligada a la belleza y el corretaje inmobiliario ahora la cubana está haciendo otra de las cosas que ama
Betsy Camino sin lugar a dudas no se queda tranquila, y es que ahora además de su salón de belleza vegano que tiene en Providencia y su participación en el sector inmobiliario, ahora está explotando una nueva arista.
Se trata de algo que ella estudio en su natal Cuba y tiene que ver con la producción artística. Cabe señalar que la ex Reina del Festival de Viña además es bailarina profesional.
En entrevista con La Hora, Betsy Camino nos contó que por estos días se encuentra en el Festival del Huaso de Olmué como la directora artística de Alanys Lagos que se presenta esta noche en El Patagual.
De la mano del amor fue que llegó esta oportunidad, según cuenta. "Sí, estoy ligada a la música. Bueno, me ligo el amor primero. Estoy de pareja, estoy con un músico, un hombre maravilloso chileno, que es músico y justo es director de Alanys Lagos", confesó de entrada con una gran sonrisa.
El certamen fue todo un éxito en su noche inaugural, que fue visto por 2,5 millones de personas.
"Ahora formo parte del equipo. Él es el director musical y yo soy la directora artística. Es una faceta que, bueno, de a poquito se ha ido desarrollando", confiesa la bailarina.
Alo que agrega. "Eso implica como un montón de responsabilidades que para mí la verdad lo hago con gusto. Lo primero que partimos es escogiendo el orden musical, el hilo conductor de lo que es el show. Una cosa son las canciones y otra cosa es la puesta en escena", asegura.
Además según cuenta Betsy está metida en absolutamente todo, pues lo que quieren es "contar una historia a través del vestuario, de las luces, cuidamos la colorimetría. Si hay una canción triste los colores tienen que ser grises. Si es alegre azul y amarillo y así", expresa.
Para lograr la perfección Betsy asegura que son minuciosos. "Me reúno junto con la diseñadora y una styling, que trabajan junto conmigo en el equipo. Entonces decidimos cuáles son los diseños y hacemos las propuestas para el vestuario de Alanys. Luego hacemos la propuesta para las bailarinas y para los músicos también, para que tengamos prendas 100% personalizadas, ya que eso es como súper importante para el artista", explica.
Esto claramente le tiene el corazón lleno. "Entonces ha sido como algo súper lindo, súper nuevo y súper grande y me tiene como muy feliz porque bueno, estoy haciendo algo que amo, y de la mano de la persona que amo y con una familia que le tengo mucho amor, mucho respeto y mucha admiración", señala.
En cuanto a lo que es trabajar con Alanys Lagos, Betsy Camino confiesa que es un amor. "Es riquísimo, ella es tal como se le ve, es un ángel. Incluso, por ejemplo ella se va el jueves de gira y llega el lunes, y está practicando las coreografías conmigo el martes tres a cuatro horas, toda agotada, pero lo hace con ganas"", aseguró.
Aparte confiesa que se siente como la tía de Alanys, "me veo yo cuando tenía su edad y la comprendo". Pero tiene una visión marcada para el futuro de la cantante. "La idea es que ella se convierta en el máximo exponente de la cumbia ranchera en Chile y que sea un referente en el mundo completo. Que siempre cuando escucha música ranchera, 'ay, la niña de Chile'".
La influencer recordó los tiempos en que ambas eran parte del elenco de Tranquilo Papá, la recordada teleserie de Mega.
La influencer le puso fin a su romance con Efrén Reyero, marcando así uno de los momentos más impactantes del último capítulo de El Internado.
Adriana Barrientos tiró el currículo completo del productor de eventos que serían bien picaflor.