Blu Dumay confirma que está soltera: "No estoy pensando en una relación, estoy pensando en sobrevivir..."
La influencer le puso fin a su romance con Efrén Reyero, marcando así uno de los momentos más impactantes del último capítulo de El Internado.
El drama protagonizado por Grace Van Patten y Jackson White vuelve con su tercera temporada envuelta en manipulación, secretos y dependencia emocional.
Esta semana llegó a Disney+ la tercera temporada de "Dime más mentiras" (Tell Me Lies), dirigida por Meaghan Oppenheimer, quien aprovechó el éxito de la ficción para continuar la historia entre Lucy y Stephen, y retratar el vínculo tóxico que se desarrolla entre ambos.
La tercera temporada de la serie basada en la novela de Carola Lovering, redobla la apuesta. Una vez más, Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) vuelven a estar en el centro del relato, como una pareja que funciona como un imán tóxico del que cuesta despegarse.
La próxima gala del Festival de Viña del Mar se realizará el próximo 20 de febrero.
De regreso a la Universidad Baird - ambientado en un flashback del 2009 -, Lucy vuelve convencida de que puede retomar su relación con Stephen, sin repetir viejos patrones. Pero esa ilusión dura poco.
Stephen sabe de lo que ocurrió entre ella y Evan, su mejor amigo, durante el primer año y, lejos de dejarlo pasar, lo convierte en una oportunidad para manipular a los dos.
El resto del grupo también atraviesa momentos de quiebre. Pippa intenta ayudar a Wrigley en medio del duelo que él atraviesa por la muerte de su hermano. Diana, por su parte, trata de alejarse del caos emocional que la rodea y enfocarse en su futuro académico, marcando una distancia definitiva del núcleo tóxico del grupo.
Bree, en tanto, continúa atrapada en las secuelas de su relación con Oliver. La paranoia se instala cuando cree ver que él repite patrones con otra estudiante del campus, lo que la obliga a confrontar que su situación fue parte de algo mucho más grande.
Uno de los mayores aciertos de esta temporada es cómo va desarrollando las diversas subtramas que componen la historia. "Dime más mentiras" no se apura a la hora de revelar cosas, sino que deja que la historia se cocine a fuego lento. Esa modalidad no solo te mantiene enganchado de principio a fin, sino que desemboca en un final impactante.
La boda de Bree y Evan sigue estando en el centro de todo - ambientada en el 2015 siendo la actualidad -, a partir de allí es donde se percibe con mayor claridad lo frágil que se volvió la amistad entre todos y el daño acumulado a lo largo del tiempo. Además, varios personajes secundarios ganan espacio y complejidad, lo que enriquece el entramado y evita que todo dependa únicamente de Lucy y Stephen.
Grace Van Patten lleva a Lucy a un lugar mucho más oscuro. La culpa, el miedo a ser expuesta por lo ocurrido en la segunda temparada y la necesidad constante de validación la empujan a decisiones cada vez más cuestionables.
Saber que Stephen conoce sus errores solo intensifica esa ansiedad. Jackson White, en tanto, sigue dando vida a un Stephen inquietante, que parece encantador en apariencia, pero que puede ser siniestro cuando siente que pierde el control. La química entre ambos sigue siendo uno de los elementos más perturbadores de la serie. Se odian, se atraen, se dañan, se aman.
Nadie se salva de las mentiras, traiciones o de lastimarse, incluso cuando se cree que están haciendo lo correcto. Este drama continúa poniendo el foco en las relaciones tóxicas y en decisiones moralmente cuestionables, que la siguen haciendo incómoda, adictiva y afilada, demostrando por qué sigue siendo uno de los dramas más provocadores del streaming actual.
Los 3 primeros episodios de la tercera temporada ya están disponibles en Disney+, seguido del estreno semanal de nuevos capítulos.
La influencer le puso fin a su romance con Efrén Reyero, marcando así uno de los momentos más impactantes del último capítulo de El Internado.
Adriana Barrientos tiró el currículo completo del productor de eventos que serían bien picaflor.
Mediante historias de Instagram, la actriz realizó diversos descargos.