La Renga vuelve a Chile por partida doble: concierto y función exclusiva de su película
La emblemática banda argentina se presentará en el sábado 31 de enero tras cuatro años de ausencia.
La controversia fue destapada por Paula Escobar en "Zona de Estrellas".
Luis Jiménez se encuentra en el centro de una inesperada polémica festivalera, y es que en el programa ''Zona de Estrellas'' aseguraron que el exfutbolista no devolvió nunca el traje que utilizó en la Gala de Viña 2025.
Recordemos que el ''Mago'' había revelado durante su paso por ''Mundos Opuestos'' una situación que no pasó desapercibida, y es que si bien estuvo invitado a la alfombra roja, decidió irse a su casa debido al desorden que, supuestamente, había en el lugar.
La información fue entregada por Paula Escobar en el programa de farándula de Zona Latina y, por si fuera poco, otros participantes del evento habrían incurrido en la misma práctica.
De igual manera, Wendy Pozo, la diseñadora del traje de la discordia, confirmó la noticia.
La próxima gala del Festival de Viña del Mar se realizará el próximo 20 de febrero.
Al respecto, Camilísima, también panelista de ''Zona de Estrellas'', se contactó con Luis Jiménez y este confirmó lo que muchos pensaban, aunque entregó sus razones.
"Es verdad. No sé dónde está. Igual, nunca me lo pidió. Mañana se lo devuelvo", expresó el exchico reality.
Y agregó: "Obvio que lo voy a buscar, ni me acordaba. Nunca más hablamos con Wendy, me parece raro que no me escribiera. No necesito trajes".
Por otra parte, la manager de Luis Jiménez se comunicó con Adriana Barrientos y aclaró que el acuerdo lo hizo ella con Wendy y se trataba de un canje completo: "Me llama la atención que Wendy Pozo, teniendo mi número de teléfono, no me llame", expresó.
La mujer especificó que el trato era recibir el traje a cambio de una publicidad que, a su criterio, sí se cumplió, porque se publicó en Instagram y apareció en programas de televisión: "Lo único que no hicimos fue pasar por la famosa alfombra roja", cerró.
Sea como sea, Luis Jiménez volverá a desfilar en la Gala del Festival de Viña del Mar, pues fue confirmado como uno de los invitados estelares al evento que marca el inició de un nuevo certamen viñamarino.
La emblemática banda argentina se presentará en el sábado 31 de enero tras cuatro años de ausencia.
El humor del Pececillo durante su etapa en el recordado programa de CHV son virales en TikTok e Instagram.
La diputada sorprendió con un radical cambio de imagen que no pasó desapersivida en redes sociales y mucho menos en apariencias públicas.