"Se parecía a Popín": Paul Vásquez sacó al baile a Rodolfo Carter y el bótox durante su rutina en Olmué
El Flaco recordó a Luis Slimming y al ex presidente Sebastián Piñera en El Patagual.
La cantante nacional fue un golazo de rating, que casi dobló a la competencia.
La querida Myriam Hernández abrió el Festival de Olmué 2026 y se mostró más emocionada que nunca, ya que su padre murió hace apenas unas semanas.
A través de la pantalla de TVN la también triunfadora del Festival de Viña dio un concierto magistral, que fue aplaudido también en redes sociales.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Myriam Hernández cantó su hit El Hombre que yo amo, que esta vez tuvo una dedicatoria muy especial.
Yasna Muñoz se convirtió en toda una celebridad en redes con más de 200 mil seguidores.
"No puedo pensar en todo el amor que he recibido en redes sociales estos días y quiero dar las gracias a mis músicos que me han sostenido y me han dado la fuerza. Y por eso se lo dediqué (El Hombre que yo amo) esta noche", explicó Myriam Hernández, refiriéndose a Jaime Hernández, que falleció a los 79 años producto de un cáncer.
"Estoy muy nerviosa, pero el amor que ustedes me dan es increíble. Dios y mi papá me dieron la fuerza de pararme a sólo dos semanas de su partida", agregó la artista nacional, que volvió al escenario de El Patagual después de 9 años.
"Es la primera vez que cantó sin mi padre en este mundo terrenal y por eso me quebré en algunas canciones, por las letras. Él era mi fans número uno", agregó.
La actuación de Myriam Hernández fue un éxito arrollador en rating, que se tradujo en un triunfo aplastante sobre la competencia.
Entre las 22.00 y las 23.14 se vivió el show de Myriam Hernández que marcó un peak de 895 mil personas y un rating promedio de 720.604 personas por minuto liderando holgadamente la sintonía. En ese horario Mega promedió 421.072, CHV 431.032 y Canal 13 491.963 personas por minuto.
El Flaco recordó a Luis Slimming y al ex presidente Sebastián Piñera en El Patagual.
El actor no participaba de una novela desde que fue parte del elenco de Verdades Ocultas.
La cantante nacional fue un golazo de rating, que casi dobló a la competencia.