Christian Nodal confirma su regreso a Chile
El mexicano se presentará el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena.
El periodista comunicó la noticia a través de redes sociales, donde recibió el cariño de sus seguidores ante la lamentable partida.
José Antonio Neme comunicó hace algunas horas que un integrante de su familiar falleció poco antes de iniciar un viaje hacia la India, por motivo de sus vacaciones.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con una amplia cantidad de seguidores, el periodista confirmó la muerte de su perrito Bo, asegurando que se encuentra en ''una etapa de recogimiento'' y que el viaje lo realizará de igual manera.
"Ayer (13 de enero) partió un miembro de mi familia muy querido, quizá liberándome para que yo me fuera sin la carga de lo que significa estar enfermo o preocupado. Pero sé que él estará conmigo en el viaje y me va a ayudar a encontrar desde otra dimensión las respuestas", manifestó Neme, visiblemente afectado.
"Este viaje llega en un momento muy importante de mi vida. Estoy en una actitud de mucho recogimiento y creo que va a ser un viaje muy bonito", dijo el conductor del Mucho Gusto en el mismo registro.
El periodista se mostró en una sensual bata en sus redes sociales y golpeó a todos con inusual proyecto.
En relación a este viaje a la India, junto a Masai Travel, la agencia de viajes del fallecido periodista Claudio Iturra, José Antonio Neme aseguró: "Espero encontrar muchas respuestas y espero cortar ciertas cadenas".
"Va a ser un viaje muy bonito, tanto geográfico como cultural, como social y como también espiritual. Yo creo que hay que empezar a cultivar la espiritualidad, hay que buscarla en el planeta. Nos falta mucho, y sin espíritu la vida se hace muy invivible", reflexionó el conductor del matinal de Mega.
El mexicano se presentará el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena.
El nuevo pololo de la actriz fue tildado de papito corazón por la madre de su hijo.
La influencer resultaría ser un rostro atractivo para el canal organizador, por lo que su presencia en la Alfombra Roja no sería algo descabellado.