La Fiesta del Memo celebra sus 10 años en el Club Hípico de Santiago
El evento realizará una nueva edición este 18 de abril, reuniendo como todos los años a miles de asistentes.
El jurado de Fiebre de Baile se quejó que después del insulto el programa siguió adelante como si nada.
Vasco Moulian reaccionó con profunda molestia a la expresión ordinaria que Luis Mellow Jara le dedicó en el capítulo de este martes de Fiebre de Baile.
La salida de madre se produjo en la zona del backstage, después que Vasco Moulian le colocó un 4 y el hijo de Luis Jara le dedicó un ordinario epíteto.
Gino Costa le preguntó que le diría a Vasco Moulian por esta evaluación, Luis Mellow Jara respondió "chupamellow", lo que según trascendió alcanzó a salir al aire.
Sobre el nuevo garabato que recibe en Fiebre de Baile, Vasco Moulian tuvo duras palabras para referirse al tono que ha ido adquiriendo el programa.
"Yo escuché lo que me dijo y el programa siguió adelante como si nada. Yo adelanté que hago como esto podía volver a pasar si no se le ponía atajo a lo de Faloon", partió señalando el crítico de televisión en exclusiva con La Hora
"Uno se siente un poquito desprotegido, Además, se produjo en un lugar donde no puedo contestar y no se me dio la palabra. No creo que Gino (Costa) haya tenido ninguna intencionalidad, ni el equipo, pero cuando uno lo deja pasar para mí que no son detalles", agregó el también actor.
"El vocabulario genera realidades. El vocabulario genera educación. Entonces, se puede echar a perder todo. Por un exceso de relajo o de falta de respeto de los participantes hacia el jurado", se quejó Vasco Moulian.
Sobre lo que hará en adelante, el jurado de Fiebre de Baile sostuvo que "tengo que conversarlo a la interna. Seguramente, alguien se me va a acercar. Por lo menos hasta ahora no me han llamado".
Pero Vasco Moulian alertó que las cosas pueden empeorar si hay un tercer episodio. "No sé si a la Raquel, a la maestra o a los Power les gustaría que alguien les dijera algo así", advirtió.
"A mí me gusta la tele, yo soy de tele. Menos mal que me lo dijo a mí. No sé qué hubiese pasado si se lo hubiese dicho a la Raquel o a la maestra", concluyó el ex tenista.
El evento realizará una nueva edición este 18 de abril, reuniendo como todos los años a miles de asistentes.
La actriz presentaba síntomas desde inicios de 2025 y obtuvó su diagnostico en abril de ese año.
Esto se suma a las serias acusaciones de exempleadas que lo señalan por agresión sexual.