"No sé qué hubiera pasado si se lo decía a Raquel": Vasco Moulian habla del "Mellowchu..." que le dijo Luis Jara junior
El jurado de Fiebre de Baile se quejó que después del insulto el programa siguió adelante como si nada.
La cantante ha sido una de las artistas más solicitadas por el público del Festival.
María José Quintanilla es una de las artistas chilenas más queridas y populares del momento, ganándose el cariño incondicional de su público, que ya lleva años siguiéndola.
Es por esto que la cantante de rancheras se ha convertido en uno de los números más pedidos para el Festival de Viña desde hace algunos años, algo que no se ha concretado.
La oportunidad de oro apareció hace algún tiempo, luego de que Mega, canal al que pertenece, se ganara los derechos de transmisión, pero sigue sin haber novedades.
En ese sentido, la ex Rojo no ha perdido ocasión de referirse a este tema en público, y durante las últimas horas le mandó un recado más que directo a la organización.
Se mostrarán historias tanto en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez como en las fronteras terrestres de nuestro país para desarticular redes de crimen organizado con alcance internacional.
En conversación con el "Hay que decirlo", la Cote opinó directamente sobre la parrilla del Festival de Viña 2026, que no ha estado exenta de críticas.
"Siempre lo he dicho, yo amo a mis colegas. Tengo la suerte de tener muy buena onda con mis compipas. Mientras los vea brillar, tengo el placer y el gusto de mandarles siempre un mensajito", expuso.
Por último, y sobre su presencia en una próxima edición del evento musical, la cantante mandó el siguiente mensaje: "Invítenme, acuérdense que tenemos una cita pendiente nosotros. Hay que decirlo, y se dijo".
"Nunca hay que adelantarse a los tiempos, hay que vivir el hoy", dijo María José Quintanilla, sin adelantarse en el tiempo, pero tampoco cerrándole las puertas a Viña
El jurado de Fiebre de Baile se quejó que después del insulto el programa siguió adelante como si nada.
La hija de María Albertó cuestionó a sus compañeros por hablar del físico de los demás.
El jurado polémico anticipó que la cosa se está saliendo de control, tras frase que le dijo el hijo de Luis Jara en el backstage.