"Miedo, incertidumbre y lágrimas": Emilia Dides reveló problemas en su embarazo
El bebé de la ex Miss Chile y Sammis Reyes tiene 34 semanas de gestación.
Titi García-Huidobro fue la encargada de dar continuidad a "No es lo mismo" de Tevex. Una foto del comunicador estuvo presente en el estudio.
El jueves recién pasado, Andrés Caniulef llegó por última vez al estudio de "No es lo mismo" en Tevex, solo 24 horas antes de morir el pasado 9 de enero.
Fueron momentos de dolor para todo el mundo del espectáculo y la farándula, en especial para su equipo de trabajo, el que volvió al mismo set donde pasó sus últimos días el fallecido comunicador.
Fue Titi García-Huidobro quien tuvo la difícil misión de dar inicio a "No es lo mismo", ya sin su compañero de las tardes en pantalla, sino que solo junto a una fotografía de Andrés, en señal de que el periodista sigue siendo parte del grupo.
"Comenzar este programa es una de las cosas más difíciles que he hecho, volver a este estudio es un desafío, un desafío estar acá, y hacer el programa con la misma energía que transmitía él. Pucha que es complicado chiquillos", partió diciendo la comunicadora.
Luego agregó que "han sido días tan difíciles que no lo pueden imaginar, éramos un equipo perfecto, era un compañero perfecto, una persona como pocas se encuentran en este medio. Quiero decirles que nuestro programa seguirá adelante y que lo vamos a extrañar muchísimo, no es fácil no verlo acá, no recibir sus mensajes... les pido disculpas por estas lágrimas, ayer darle el último adiós, para nosotros fue muy fuerte. Fueron pocos meses, pero lo que él nos entregó es inolvidable. Acá está su puesto, y será muy complicado encontrar a alguien que lo pueda ocupar. Solo agradecer a Andrés por todo lo que nos dio".
El periodista se mostró en una sensual bata en sus redes sociales y golpeó a todos con inusual proyecto.
Finalmente Titi sostuvo que "esperamos que nos sigan acompañando, ojalá lo hagamos en un 80% de llevar este programa como lo hizo Andrés. Todos estamos muy emocionados, tenemos que continuar, disculpen la cara de poto, pero así uno se pone cuando despide a alguien que quiere. Andrés, no te vamos a olvidar nunca, dejaste una huella imborrable en cada uno de nosotros".
Por su parte, Maxi Fuentes, también integrante del panel, lloró en pantalla y entre lágrimas dijo "perdón, me cuesta mucho. Ojalá que me puedan entender en la casa, disculpen, pero no puedo".
El bebé de la ex Miss Chile y Sammis Reyes tiene 34 semanas de gestación.
Titi García-Huidobro fue la encargada de dar continuidad a No es lo mismo de Tevex. Una foto del comunicador estuvo presente en el estudio.
Las acusaciones fueron realizadas por extrabajadoras del cantante.