• 13 ENE DE 2026

Trinidad de la Noi contó los motivos de su quiebre matrimonial: "Me sentía poca cosa"

Trinidad de la Noi y su ex esposo | Redes sociales

La modelo se sinceró respecto de su separación de Cristóbal González.

Trinidad de la Noi está disfrutando de una segunda oportunidad en el amor de la mano de Esteban Grimalt, exponente chileno de voleibol playa, con quien se casará próximamente.

Pero hace no mucho tiempo, la modelo estuvo pasando un mal momento en el ámbito sentimental, pues venía de finalizar su matrimonio con Cristóbal González, con quien se casó en 2021 con solo 23 años.

A comienzos del 2024 fue que la chilena anunció su separación, volviendo al país tras haberse radicado en Estados Unidos con su esposo. A dos años de este quiebre, la influencer abordó las causas del fin de su matrimonio.

María Teresa Órdenes, Instagram
"Tienes derecho a ser feliz con alguien": Pepa, ex de Américo, arrasa con new look y deja misterioso mensaje

María Teresa Órdenes ha guardado silencio desde que el cantante se separó y comenzó una relación con Yamila Reyna.

¿Qué dijo Trinidad de la Noi?


Síguenos en: Google News


La modelo habló del tema en el podcast "Así tal cual", donde contó lo mal que lo pasó en la época en la que debió vivir en el país norteamericano: "Después de la pandemia yo quería volver a Chile. A mí me mata el no tener tanto que hacer".

"En Estados Unidos trabajaba y me daba para cumplir y pagar mis cuentas. Trabajaba una vez al mes, ¿pero qué pasaba los otros días del mes?", recordó la creadora de contenido.

En definitiva, fue un momento más que complejo para Trinidad de la Noi: "No tenía amigos allá. Pasaron dos años y al principio me costó darme cuenta de que estaba mal. Había meses en los que no salía de la casa".

"Me levantaba, me duchaba, ordenaba la casa y me acostaba. Estaba metida en un hoyo depresivo y no lo sabía. Nunca antes había ido a un psicólogo ni a un psiquiatra", indicó.

Según ella, todo cambiaba cuando volvía a su país natal: "Venía a Chile a ver a mi familia y volvía a ser la Trini de siempre. Llegaba a Nueva York y me daban crisis de pánico, siendo que yo soy una persona muy sociable. Ahí empecé a darme cuenta de que algo no estaba bien".

El tema es que su esposo estaba radicado y con un buen presente en Estados Unidos: "Él estaba feliz allá, estaba cumpliendo sus sueños y trabajando en un lugar donde siempre quiso estar".

Por último, la pareja entendió que debían tomar caminos separados: "Me estaba sintiendo muy poca cosa. Ya no era solo un tema de familia o amigos, sino de cómo me sentía conmigo misma. Yo, que nunca me había comparado con nadie, empecé a compararme con mi yo de antes".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones