"A lo mejor no vuelvo...": José Antonio Neme sale del "Mucho Gusto"
El periodista, con su estilo directo y sin tapujos, aprovechó unos minutos al cierre del matinal para comunicar la noticia.
María Teresa Órdenes ha guardado silencio desde que el cantante se separó y comenzó una relación con Yamila Reyna.
María Teresa Órdenes, la ex esposa del cantante Américo, cosechó elogios con su último look y sus seguidores la llenaron de comentarios, donde muchos mandaron indirectas a Yamila Reyna.
La decoradora de interiores y el cantante se separaron a mediados de 2024 después de más de dos décadas de matrimonio.
Desde entonces, la ex de Américo, más conocida como Pepa en sus redes sociales, ha cultivado el silencio, pero de tanto en tanto publica enigmáticos mensajes.
La maniquí argentina y nacionalizada chilena también recibió invitaciones de Gary Medel.
En una foto del fin de semana pasado, la ex mujer de Américo mostró su nuevo look y se llenó de halagos, al mismo tiempo que ella dejó un misterioso recado.
"No es lo que tienes sino lo que eres .., punto", escribió Pepa, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores.
"Me encanta tu nuevo look, siempre hermosa", "Eres muy linda, un abrazo", "Eres una mujer distinguida, decente", "Hermosa, elegante, guapa", "Bella y una dama", "Eres preciosa", "Que mujer hermosa", fueron algunos de los elogios que le dedicaron a la ex de Américo.
"Hermosa, excelente mamá, pero no te olvides que también tienes derecho a ser feliz con alguien que te ame y te respete como mujer. A propósito, ¿Cuándo contarás tu verdad de la separación, porque él contó lo que él ... pero tú cuando?", fue un comentario que recibió la ex de Américo y solo respondió "Gracias".
El periodista, con su estilo directo y sin tapujos, aprovechó unos minutos al cierre del matinal para comunicar la noticia.
PDI logró recuperar el teléfono celular del comunicador, que se hizo famoso denunciando a delincuentes.
Una velada con la icónica formación de James LaBrie, John Myung, John Petrucci, Mike Portnoy y Jordan Rudess para celebrar el decimosexto álbum de estudio de la banda que encabeza las listas.