Momentos de alta tensión se vivieron esta mañana en San Antonio, en el marco del desalojo de la megatoma que existe en dicha comuna, y que se desarrolló este martes con incidentes.
En las primeras horas de la jornada, se reportó que un carabinero resultó herido "con un impacto balístico de 9 milímetros", en medio de las protestas de los pobladores.
"Él se encuentra bien, estable, fue una lesión a la altura del codo izquierdo", indicó la general Patricia Vásquez, jefe de la V Zona, que llegó hasta el lugar para ofrecer un punto de prensa.
Pero los incidentes no se redujeron solo a eso, pues un equipo de "Contigo en la Mañana", que reporteaba el asunto en el epicentro mismo de la noticia, fue amenazado por un sujeto que habita el sector.
"Esa persona está mirando feo": Guardias "echaron" del mall a Daniela Muñoz en pleno despacho
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
Síguenos en: 
¿Qué ocurrió?
Dani Muñoz llevaba unos cuantos minutos reporteando en el sector, pudiendo incluso conversar con algunos habitantes de esta megatoma, cuando de sopetón llegó la amenaza.
Un sujeto con el rostro cubierto, y portando un palo, llegó corriendo a pocos metros donde estaba ubicado el equipo periodístico, con claras intenciones de amenazarlos y hacerlos huir del lugar.
La reportera, junto al camarógrafo, retrocedieron entre gritos, pidiéndole calma al individuo: "Cuidado. ¡Amigo, basta! Nos estamos yendo".
Desde el estudio, Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia se preocuparon y le pidieron encarecidamente a Dani Muñoz que se retirara del lugar, al estar el sujeto "demasiado exaltado".
"Tranquilos, que no le hicieron nada a Juanito (camarógrafo). Estamos bien, la situación es un poco compleja, porque incluso unos vecinos querían salir al aire, pero llegaron estos sujetos con palos con piedras", expuso.
Finalmente, la periodista dijo que ni los vecinos pudieron calmar a este grupo, y que debieron irse definitivamente del sector, bajo la amenaza de que les apedrearían la van si no lo hacían.