Impacto en el mundo del espectáculo: Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual
Las acusaciones fueron realizadas por extrabajadoras del cantante.
La influencer conoció este martes las históricas pirámides y tras el tour se fue al aeropuerto para volver a Chile.
Naya Fácil se encuentra disfrutando de un viaje que para muchos sería soñado. La influencer está junto a su hermana en El Cairo, donde tuvo la posibilidad de conocer las históricas pirámides.
Pese a lo que se puede pensar, la generadora de contenido no lo pasó bien, y así lo contó a sus seguidores en redes sociales, donde describió estar viviendo un verdadero infierno.
"Estoy pensando en quedarme en el hotel y nada, ahora estoy en el mall y me quedaré todo el día. Es todo muy inseguro. Es parte de viajar, hay buenas y malas experiencias. Mujeres solas por nada del mundo, a nadie le gustaría estar en mis zapatos por el miedo que siento. Es peligroso, olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar", contó.
La generadora de contenido se encuentra con su hermana en El Cairo, donde se ha mostrado aterrada con la inseguridad que se vive en la ciudad.
Este martes precisamente Naya participó en el emblemático tour por las pirámides, y de manera inmediata se trasladó hasta el aeropuerto.
"Por fin me voy a Chile, ya nos vamos, que país más angustiante, que ansiedad tengo. Puta que lo he pasado mal, que paja un viaje así", comentó con las maletas en la mano.
"Estos cu... me tienen chata, así son en este país, todo el rato encima de uno. Molesta, de verdad, están todo el rato encima. Estoy explota, cansada, estos piensan que uno es un pedazo de carne, ese cu... se ganó al lado mío, de verdad no entiendo, ya le paré el carro e insiste. Detesto estar acá, solo me quiero ir. Se pasan los hombres machistas de este país", contó junto a un video donde aparece un hombre mirándola de cerca.
Las acusaciones fueron realizadas por extrabajadoras del cantante.
El periodista se mostró en una sensual bata en sus redes sociales y golpeó a todos con inusual proyecto.
La actriz de 48 años está en su mejor momento desde que halló el amor en una aplicación de citas.