Impacto en el mundo del espectáculo: Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual
Las acusaciones fueron realizadas por extrabajadoras del cantante.
En exclusiva con La Hora, el jurado de "Fiebre de Baile" reveló las verdaderas razones detrás de sus polémicos dichos contra la participante y aseguró que "por ningún motivo" pediría disculpas públicas.
Vasco Moulian rompió el silencio en exclusiva con La Hora tras el tenso encontrón con Faloon Larraguibel en "Fiebre de Baile", donde calificó como "no muy de señorita" una declaración de la bailarina.
Todo comenzó con una crítica de Vasco a los tatuajes de Faloon y su pareja, Raimundo Cerda. En respuesta, Faloon declaró en una entrevista con el medio Todo Se Sabe: "Me importa un pico", lo que desató la inmediata reacción del jurado.
El dardo directo de Vasco a Faloon
El influencer y participante de Fiebre de Baile respondió con todo a las acusaciones en su contra, desmintió haber perjudicado la carrera de Lelo y aseguró que no perderá tiempo en "shows baratos" que no le suman.
"No pediría disculpas públicas jamás a una persona que se refirió de la forma que lo hizo sobre mí", enfatizó Vasco al ser consultado sobre si se arrepentía de sus dichos.
Ante las acusaciones de Faloon en otra de las entrevistas del medio farandulero, donde lo tildó de "poco serio" como jurado, un comentario que ella atribuye a otros participantes, Vasco respondió desafiante: "Que me lo digan los participantes, no tengo ningún problema".
Agregó: "Llevo 35 años en televisión y soy crítico de espectáculo hace 15 años. Ella no me va a manipular con los otros participantes, ninguno me ha dicho lo que ella me dijo".
Sobre Faloon y Raimundo Cerda, Vasco fue directo: "Me sorprende que no son participantes muy queridos, si son buenos para el show".
Cuando se le consultó si su comentario "no es muy de señorita" se debía exclusivamente a la frase "me importa un pico", el jurado confirmó: "Sí, cien por ciento. ¿Por qué habría dicho que es poco señorita por otra cosa?".
Las acusaciones fueron realizadas por extrabajadoras del cantante.
El periodista se mostró en una sensual bata en sus redes sociales y golpeó a todos con inusual proyecto.
La actriz de 48 años está en su mejor momento desde que halló el amor en una aplicación de citas.