"El traje está casi terminado": Di Mondo se abre a un llamado de último minuto para asistir a la Gala del Festival
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
Fue el primer confirmado para el reality show de Mega, "El Internado", y también fue la primera baja. El socialité que sorprende en todas las Galas del Festival de Viña, Di Mondo, finalmente nunca fue parte del programa de telerrealidad.
¿La razón? Fue él mismo quien explicó que "me llevaron a Perú sin visa de trabajo, y eso genera un tema serio, legal, migratorio y de impuestos en Perú. Y eso es muy grave".
Esta situación generó un quiebre inmediato entre socialité y Mega, estación que en medio de esta polémica, decidió no invitar a Di Mondo a la gala del Festival de Viña del Mar, donde hace ya una década es un referente de moda y estilo.
El conductor debutó en Mega junto a María José Quintanilla y el Pelao Rodrigo en "Dale play".
Es más, según contó en LUN, el fashionista tenía todo listo para sorprender un vez más sobre la alfombra roja del evento.
"Ya se cumplieron diez años desde que fui a la gala por primera vez. He ido a todas. Me encanta participar, compartir mi creatividad. Me fascina la moda. Es lamentable la situación, pero son ellos los que han sido irresponsables incumpliendo cosas legales. No es mi responsabilidad", contó.
Pese este conflicto, Di Mondo dice estar preparado ante cualquier llamado, puntualizando que ya tiene elegido lo que mostraría sobre la alfombra roja viñamarina.
"Desde la última gala yo sabía lo que iba a usar en esta. Está casi terminada. Si no la uso ahí, me sirve para cualquier otra gala acá. La inspiración esta vez es de una frase: yo brillo con mi propia luz, no necesito la luz de otros para brillar", dijo.
Finalmente, si desde Mega lo contactan, Di Mondo no se cierra a nada, pero puntualiza que "iría dependiendo de las condiciones y los tiempos. No me van a invitar dos días antes".
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
La generadora de contenido se encuentra con su hermana en El Cairo, donde se ha mostrado aterrada con la inseguridad que se vive en la ciudad.
El conductor debutó en Mega junto a María José Quintanilla y el Pelao Rodrigo en Dale play.