Owen Cooper hace historia: Se convierte en el actor más joven en ganar un Globo de Oro
El intérprete de la miniserie de Netflix Adolescencia marca un hito tras su reconocimiento en la categoría de Mejor Actor de Reparto de Televisión.
El fotógrafo compartió una sentida reflexión tras el fallecimiento del comunicador y apuntó a la hipocresía de algunas figuras del espectáculo.
Sin duda alguna, la muerte de Andrés Caniulef haló hondo en el mundo del espectáculo, y quién no ha quedado ajeno al lamentable fallecimiento del periodista fue Jordi Castell, quien a través de redes sociales compartió una profunda reflexión.
El fotógrafo, en ese sentido, cuestionó en duros términos lo que calificó como una ''actitud hipócrita'', señalando que muchos elogios aparecen solo después de la muerte.
"No hay muerto malo", lanzó de entrada Jordi Castell, criticando el discurso que ensalza figuras públicas una vez que ya no están.
María José Soto, periodista de Canal 13, recordó el día en que el fallecido comunicador pidió un préstamo para que ella pudiera pagar su titulación.
Acto seguido, el otrora panelista de ''Primer Plano'' lamentó que durante años Andrés Caniulef fuera expuesto mediáticamente, recordando episodios donde se habló de su vida privada y de su diagnóstico de VIH.
"¿Alguna vez se lo dijeron en la cara?, ¿lo reconocieron como buen periodista?", cuestionó Jordi Castell, poniendo en duda el real reconocimiento que tuvo en vida.
En esa línea, el actual rostro de TV+ interpeló a la industria televisiva respecto a las oportunidades laborales del comunicador.
"¿Hay alguien que le haya ofrecido trabajo estable?", preguntó Jordi Castell, apuntando a una falta de apoyo real más allá de los homenajes póstumos.
Para ponerle punto final a sus descargos, el opinólogo hizo un llamado al respeto, recordando que la muerte de Caniulef afecta directamente a su familia. "Hay dos padres enterrando a un hijo; un poquitito de respeto", cerró.
El intérprete de la miniserie de Netflix Adolescencia marca un hito tras su reconocimiento en la categoría de Mejor Actor de Reparto de Televisión.
El chico reality que nunca pasa piola volvió a encender la farándula.
El músico venía enfrentando una seria enfermedad desde hace mucho tiempo.