"El traje está casi terminado": Di Mondo se abre a un llamado de último minuto para asistir a la Gala del Festival
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
La generadora de contenido se encuentra con su hermana en El Cairo, donde se ha mostrado aterrada con la inseguridad que se vive en la ciudad.
Naya Fácil se encuentra disfrutando de un viaje que para muchos sería soñado. La influencer se está junto a su hermana en El Cairo, donde tendrá la posibilidad de conocer las históricas pirámides.
Pese a lo que se puede pensar, la generadora de contenido no lo está pasando bien, y así lo contó a sus seguidores en redes sociales, donde describió estar viviendo un verdadero infierno.
Naya contó sentir miedo en una ciudad que a su manera de ver, parece insegura, no solo por la delincuencia, sino que por la manera que tienen los egipcios para conducir.
"Estoy pensando en quedarme en el hotel y nada, ahora estoy en el mall y me quedaré todo el día. Es todo muy inseguro. Es parte de viajar, hay buenas y malas experiencias. Mujeres solas por nada del mundo, a nadie le gustaría estar en mis zapatos por el miedo que siento. Es peligroso, olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar", dijo el domingo a través de sus historias en Instagram.
Pero tras este alarmante mensaje, Naya desapareció de las redes sociales y este lunes no compartió contenido, generando preocupación entre los "facilines".
La influencer aseguró que viajar a El Cairo no vale la pena, y que al margen de conocer las pirámides no hay nada más que hacer.
Nadie sabía donde estaba la influencer, pero esta noche en Chilevisión, su amigo, David Montoya contó que "ella y su hermana están bien, están medio afectadas, más que nada como psicológicamente por el ambiente allá, pero están bien".
Luego puntualizó que tal como lo contó en Instagram, la estadía en Egipto ha estado lejos de ser grata.
"Eso fue lo que me contó, como que estaba en un país que era muy machista y le daba mucha lata porque ella no estaba disfrutando el viaje, porque al fin y al cabo tenía que salir a todos lados tapada, muerta de calor", señaló.
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
La generadora de contenido se encuentra con su hermana en El Cairo, donde se ha mostrado aterrada con la inseguridad que se vive en la ciudad.
El conductor debutó en Mega junto a María José Quintanilla y el Pelao Rodrigo en Dale play.