Ricardo Rodríguez, humorista reconocido como Zip Zup, y que participó en los festivales más grandes del país como el de Viña del Mar y Olmué, volvió este sábado a un evento masivo y televisado, como parte de la parrilla del Festival de Violeta.
El comediante regaló cientos de risas entre los asistentes al evento, pero quienes vieron el show por la pantalla chica, no quedaron conforme con su rutina, calificándolo como "vulgar" y "ordinario".
Se trata del "chiste del peo", como lo denominó quien en su momento fuera reconocido como el doble de Felipe Camiroaga.
"Esto es una poesía, y dice más o menos así", partió diciendo Zip Zup.
"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
Síguenos en: 
"Peo, pedazo de viento que Dios me dio, tú que naces de las entrañas de un cuerpo hinchado, por más que te busco no te veo, y sales cuando menos te deseo. Peo, trato de buscarte y prendo la luz, pero solo por el olor sé que eres tú. Peo, tú que naces desde el intestino, buscando tu camino, y a veces no te veo. Peo, me tiro uno, me tiro dos, y si te cago, me cago yo", fue el comentado chiste.
No cayó bien
"Se mandó la rutina más ordinaria que se haya visto en la televisión chilena en los últimos 20 años", "fome, no ha renovado los chistes" y "no estamos para esto", fueron algunos de los comentarios en redes sociales que sepultan a "Zip Zup".