"Ni en las peores poblaciones de Santiago sentí tanto miedo": Naya Fácil vive traumáticos días en Egipto
La influencer aseguró que viajar a El Cairo no vale la pena, y que al margen de conocer las pirámides no hay nada más que hacer.
La integrante se instaló en primera fila para ver el show de Benito en el Estadio Nacional.
La noche de este sábado Bad Bunny se presentó por segunda vez en el Estadio Nacional, y cerca de 50 mil personas acompañaron al puertorriqueño en el marco del tour mundial "Debí tirar más fotos".
A través de redes sociales han sido varios los personajes del espectáculo y la farándula que compartieron imágenes durante el show de Benito. Pero quien se robó incluso las miradas del artista fue Cony Capelli, quien en primer fila se sentó junto a Suro Solar y Jorge Aldoney.
Precisamente desde ese lugar privilegiado, la participante de "Fiebre de Baile" intercambió miradas con Bad Bunny, quien por momentos parecía distraído con la presencia de la bailarina.
"Debí tirar más fotos" ya cumplió con dos presentaciones con lleno absoluto.
"¡Otra vez, concha...! ¡Nos vamos pa' PR!", se pudo escuchar en un registro tras los reiterativos contactos visuales entre ambos.
Por su parte los seguidores de Capelli en Instagram le comentaron "Benito conista".
Cabe mencionar que este domingo Bad Bunny cierra su paso por Chile con una última presentación en el Estadio Nacional, todo a partir de las 21:30 horas tal como ya ocurrió los días viernes y sábado en el mismo recinto.
La influencer aseguró que viajar a El Cairo no vale la pena, y que al margen de conocer las pirámides no hay nada más que hacer.
Chilevisión se la jugó llevando a la pantalla al menos tres eventos musicales, los que se suman al de San Carlos emitido este fin de semana. TVN aporta con el emblemático Festival del Huaso de Olmué.
El artista se mostró agradecido por las muestras de cariño y avisó que inició su proceso de rehabilitación para volver lo antes posible a los escenarios.