"La tristeza de su madre traspasa los huesos": Sergio Rojas llegó al velorio de Andrés Caniulef
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Los cierres perimetrales instalados por la producción del evento, impide que quienes viven cerca del estadio, salgan o entren a sus casas.
La noche de este viernes se realizó el primero de tres conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional, y sus fans están felices.
Sin embargo la alegría de los seguidores del artista, contrasta con indignación que existe entre los vecinos de Ñuñoa, por los estragos que el evento produjo en las inmediaciones del coliseo.
Tal como ocurre en cada uno de este tipo de conciertos, las calles colapsan, pero a esto se sumó un control irregular de identidad que habrían realizados guardias privados, contratados por la productora Bizarro, a residentes del sector sin ningún tipo de autoridad legal.
El fallecido periodista entrevistó a Ítalo Omegna en Tevex, donde abogó por una sociedad más diversa.
Uno de los vecinos del estadio, contó este sábado en Canal 13 que anoche ellos quedaron literalmente atrapados al interior de sus casas, considerando que "hay ciertos puntos que no te dejan entrar o salir, las personas que te controlan no son carabineros... si quieres entrar, esta gente civil, ellos te piden el carnet de identidad o una boleta que acredite que vivimos aquí. Eso no lo pueden hacer".
"No es primera vez que pasa, los vecinos se tienen que enfrentar a estas personas, no tienen criterio. Mi señora ayer trató de salir y se lo negaron, ella es enfermera y tenía que salir. Comenzó una discusión, y estos guardias la agarraron a garabatos", contó Luis.
Otro de los afectados agregó que "nos quitan la libertad de transitar libremente. Este fin de semana quedaremos encerrado, eso no puede pasar".
Tomás Fuentes, administrador municipal, agregó que se ingresará un recurso de protección.
"Presentamos recurso de protección y acciones legales por el cierre de calles y veredas que tiene a ñuñoínos encerrados en sus casas o sin poder acceder a ellas en 3 días por recital de Bad Bunny. Es absurdo como se está administrando el Estadio Nacional y decisiones que se toman para su uso. Urge que la Municipalidad sea parte", expuso el alcalde de la comuna, Sebastián Sichel.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.
El periodista contó que alcanzó a estar casi cuatro años con el querido y respetado comunicador.