"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
La funeraria Iván Martínez estará a cargo de despedir al querido y respetado comunicador fallecido la noche de este viernes.
La noche de este viernes el mundo del espectáculo y la farándula, recibió el más duro de los golpes. Andrés Caniulef, un habitual y referente de este tipo de espacios, murió de manera repentina cuando tenía 48 años de edad
Al momento de su fallecimiento, el comunicador se encontraba al interior de un departamento de unos familiares junto a un amigo, en ese lugar el ex Canal 13, Mega y Chilevisión, habría comenzado a sentirse mal, con evidentes dificultades respiratorias, hasta que un fuerte dolor en el pecho. Tras ello, el ex participante de "Palabra de Honor" cayó al piso.
Como era de esperar, la noticia ha generado un gran revuelo mediático, considerando que Caniulef era un querido y respetado rostro de la televisión.
El periodista César Campos, compartió sentida reflexión en sus redes sociales.
Para quienes quieran acompañar al periodista, su velorio se realizará en la Capilla San Cirilo, ubicada en camino Los Morros 812 en la comuna de San Bernardo.
Por su parte la reconocida funeraria publicó en sus redes sociales que "hoy despedimos con profundo respeto a Andrés Caniulef, destacado periodista y comunicador, querido por su cercanía, sensibilidad y forma honesta de conectar con las personas. Acompañamos con cariño a su familia, amigos y a todos quienes hoy sienten su partida. Que su recuerdo y legado permanezcan en la memoria de quienes lo admiraron. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones".
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.