"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.
La tarde de este sábado, el cuerpo de Andrés Caniulef llegó hasta la Capilla San Cirilo ubicada en la comuna de San Bernardo, donde amigos y familiares del periodista se reunieron en su recuerdo.
A petición de sus más cercanos, la ceremonia será íntima y entre más conocieron al comunicador, pese al enorme interés de los medios de comunicación que desde temprano llegaron hasta el sector de Los Morros.
Precisamente en San Bernardo, el padre del periodista, don Eladio Caniulef, rompió el silencio, y escuetamente comentó que "a las ocho ya sabíamos que había muerto. Entonces... y el dolor que nos tiene a nosotros... Dios quiera que todo... aquí no hay nada raro, así que todo bien, todo normal. Muchas gracias".
La funeraria Iván Martínez estará a cargo de despedir al querido y respetado comunicador fallecido la noche de este viernes.
Por su parte la hermana del comunicador, Marisa Caniulef, quien la noche del viernes ya había conversado con los medios, hoy comentó que "gracias a Jehová hemos tenido ese consuelo, ese acompañamiento de los amigos, los familiares y de verdad contentos porque se ha hablado muy bien de mi hermano y eso es lo que hay que mantener siempre".
"Como decía yo ayer, es una persona honorable, para mí de mucho respeto. Es mi gran hermano, mi compañero y estamos tranquilos", cerró.
Cabe mencionar que tras una profunda crisis sicológica, Caniulef vivía hace un tiempo con sus padres, llevando en paz una relación que por años fue distante.
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.