• 10 ENE DE 2026

"A mí no me gusta hablar": Así fue la impactante última aparición de Andrés Caniulef antes de morir

Andrés Caniulef | Captura de Tevex

El fallecido periodista entrevistó a Ítalo Omegna en Tevex, donde abogó por una sociedad más diversa.

El periodista Andrés Caniulef falleció este viernes por la tarde-noche de un paro cardíaco a la edad de 48 años, pero durante la mañana trabajó normalmente en Tevex.

Hace poco había comenzado a trabajar en el canal en el espacio donde antes trabajó Francisco Kaminski, pero no duró casi nada.

"Como canal, estamos profundamente golpeados, ya que el conductor de nuestro programa de espectáculos No es lo mismo, el reconocido periodista Andrés Caniulef, murió este viernes", comunicó la señal a través de una declaración pública.

"Su labor en nuestro canal fue muy importante, siempre fue un excelente compañero de trabajo y gran profesional, riguroso en entregar la información en cada programa", añadió el texto oficial.


Síguenos en: Google News


"A mí no me gusta hablar"

Durante este viernes, Andrés Caniulef entrevistó a Ítalo Omega, ex candidato a diputado, con quien tuvo una charla a corazón abierto.

En medio de la conversación el ex recluta del reality Palabra de Honor emitió una confesión, que pocos sabían. "A mí no me gusta hablar y tengo que hablar dos horas al día todos los días", dijo para sorpresa de su invitado.

La última frase que pronunció fue un bautismo para su entrevistado. "El título va a ser el sobrino facho de Yerko Puchento", lo catalogó a Omegna, tras oír su historia.

Finalmente, Andrés Caniulef dijo "de eso se trata, de hacer una sociedad más diversa" y se despidió con un "buena perro".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones