Carlos Caorsi, esposo de Rosario Bravo, rompió el silencio y habló por primera vez de la cirugía estética a la que se sometió y que, según redes, lo hizo rejuvenecer al menos 20 años.
El cardiólogo habló en SERcanos, el podcast de @corporacionseroficial, donde admitió que durante mucho tiempo fue "material para el webeo" de las personas.
Además, el marido de Rosario Bravo dijo que está en su mejor momento y su rendimiento físico es sobresaliente en todo aspecto.
Gabriel Boric con corbata se convirtió en viral tras insólito chascarro
TVN emitió la imagen en el noticiero 24 Horas central de la noche de este jueves.
"Me veía en el espejo y decía que tengo cara cansado"
Síguenos en: 
"Yo nunca he tenido problemas con que las mujeres se operen. Lo entiendo desde una sensación de que la persona quiere sentirse mejor. Yo no creo que sea realmente vanidad el tema", sostuvo el marido de Rosario Bravo.
"Esto ha sido como un proceso, porque yo nunca pensé en hacerme nada. Y no es que me molestara mi cara, sino que yo decía tengo cara cansado y no estoy cansado, pero yo me veía en el espejo y decía que tengo cara cansado y no me preocupaba tampoco como me vieron los demás", agregó el doctor Caorsi.
"Primero me operé el párpado, porque también había disminuido el campo visual y toda esa cuestión. Así que quedé como un mapache... No es una cuestión de cómo, de que a uno le importe mucho la imagen, sino que cómo uno se ve", insistió el esposo de Rosario Bravo de 61 años.
"Era para mí. Eso no me importó. Que me huevearan, puta, soy material para el huevo de los huevones. Yo siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años", concluyó.