"Era una persona muy honorable": hermana de Andrés Caniulef sacó la voz tras fallecimiento del periodista
Marisa Caniulef habló en representación de la familia, y agradeció la presencia de los medios de comunicación.
Tal como lo contó Pablo Candia, el animador de "Mucho Gusto" pasó un mal rato el domingo recién pasado en el Barrio Lastarria. Todo por una bebida que no estaba a disposición en el local.
Fue en el podcast "Quien es uno" junto a Paula Escobar, donde Pablo Candia relató con lujo y detalles, un tenso momento que José Antonio Neme habría protagonizado el fin de semana recién pasado en el restaurante "Tres valles" en el Barrio Lastarria.
En el espacio digital, el periodista contó que hace un par de días un trabajador del local lo había llamado para contarle que el conductor de "Mucho Gusto" no lo habría tratado de la mejor forma, luego de explotar ante la ausencia de una bebida para acompañar su comida.
"Esta persona viene y me dice 'me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita, los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto.... todo mal'", detalló Candia.
Luego detalló que "José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada, o sea esa cita terminó de mala manera, él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora".
Pablo Candia contó en "Quien es uno" que el conductor de "Mucho Gusto" fue visto el domingo recién pasado en el Barrio Lastarria.
Enterado de las palabras de Candia, José Antonio Neme reconoció el hecho, pero negó que existiera un trato denigrante, asegurando en La Cuarta que "¿Quieres que yo me haga cargo de alguien que le escribió a Pablo Candia? Lo único que puedo decir es que efectivamente no soy el tipo más simpático de la vida... eso es algo que reconozco... Soy bastante seco a veces".
Sobre lo ocurrido en el local del Barrio Lastarria, el periodista, confirma lo relatado por Candia, pero puntualiza que "pedí una bebida; después pedí otra 20 minutos después, me dicen que tampoco hay, entonces les dije en un tono seco: ‘¿podrían darme una alternativa y resolver el tema?’. Eso fue todo. En fácil: pedí una bebida, me dio lata y me puse mañoso".
Finalmente, Neme agregó en el diario pop que "me dio lata, comí, dejé la propina y me fui".
Luego en Mega, el periodista también tuvo palabras sobre lo ocurrido: "No soy de gusto de todo el mundo, no soy el más simpático en público y en privado. Quizás soy soberbio, mañoso, pero soy una buena persona, nunca he sido maltratador y lo saben quienes trabajan acá. Lo diré una y otra vez, soy una persona honesta, donde no puede disimular si ando ofuscado, pero eso no da para sacar conclusiones de mi persona", dijo en "Mucho Gusto".
Marisa Caniulef habló en representación de la familia, y agradeció la presencia de los medios de comunicación.
El periodista participó en la nueva temporada del programa de Mega junto a Carla Jara y Álvaro Ballero.
El fallecido periodista entrevistó a Ítalo Omegna en Tevex, donde abogó por una sociedad más diversa.