Fin a los rumores: Maly Jorquiera aclaró su estado sentimental tras ser vinculada a empresario chileno
La comediante alzó la voz y zanjó de una vez por todas las teorías sobre una supuesta nueva relación amorosa.
Se debería a las complicaciones de una falla cardíaca que ya había sufrido con anterioridad.
Los seguidores del influencer Yeferson Cossio están preocupados por su delicado estado de salud, ya que hace pocos días fue hospitalizado por segunda vez, a causa de una falla cardíaca que lo viene aquejando desde hace un par de meses.
Fue su propia familia la encargada de difundir la noticia de la urgencia del hecho. Incluso, dieron más detalles respecto de su condición.
Su novia, Carolina Gómez, explicó que su pareja sufrió un colapso luego de haber experimentado un estrés crónico, el cual se detonó a causa del casi nulo descanso que le daba a su cuerpo.
De acuerdo a su pareja, el influencer dormía día por medio debido al intenso trabajo al que se encontraba expuesto por varios meses.
Esta cifra se contradice con los números dados a conocer por el gobierno norteamericano.
Poco después de su segunda operación, el 7 de enero de 2026, el creador de contenidos actualizó sobre su estado de salud mediante su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que se le ve con unos electrodos de electrocardiograma (ECG), un monitor que vigila su ritmo cardíaco.
La llamada entre los presidentes habría durado unos 40 minutos.
Cabe añadir que la primera hospitalización del joven fue a finales de diciembre de 2025, cuando fue ingresado de urgencia por una falla cardíaca debido al estrés y la falta de sueño, requiriendo una cirugía menor para estabilizarlo.
Según cuenta el afectado, ingresó al recinto hospitalario el 20 de diciembre y, luego, fue operado a corazón abierto el 22 de ese mismo mes, debido a su extrema gravedad.
Luego de esa intervención médica para salvar su vida, Yeferson quedó en observación bajo los especialistas, mientras se recuperaba satisfactoriamente.
Asimismo, el hombre de 31 años comentó en sus redes sociales: "Me enterraron unas cosas en las cámaras del corazón y me electrocutaron para que el corazón estuviera bien".
A su vez, señaló que haría todo el esfuerzo por dejar de lado los excesos y vicios para obtener una paulatina mejoría de su salud.
La comediante alzó la voz y zanjó de una vez por todas las teorías sobre una supuesta nueva relación amorosa.
La ex candidata a Miss Chile se aburrió de los comentarios que hablan sobre su cuerpo y rostro.
El ex participante de Fiebre de Baile aseguró que reclutará alumnos para su academia.