¿Cuándo vuelve programa de Sergio Rojas a YouTube?: plataforma sancionó a "Que te lo digo"
Hace ya más de dos semanas que el espacio no puede ser visto en la red.
La humorista fue al más reciente capítulo de "Fiebre de Baile" a contar su testimonio de la insólita situación.
María José Quiroz tomó por sorpresa a todo el público seguidor de "Fiebre de Baile", al anunciar este martes que no seguiría en competencia debido a un problema de salud que la estaba afectando.
Se trataba de una sensible baja para el programa, al ser una de las participantes más queridas y de las que más evolución mostró. En su lugar, ingresará Luis "Mellow" Jara.
Pero fue en el capítulo de este miércoles que la comediante apareció en el set del estelar para dar las respectivas explicaciones al público.
En ese sentido, la "Cote" decidió contar detalles de la verdadera pesadilla que vivió durante las últimas semanas, relacionada con un mal diagnóstico por parte de un médico.
Este miércoles en "Hay que decirlo", se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
La comediante relató que tras someterse a una radiografía de cadera, la diagnosticaron con una displasia de cadera que, según la Red UC Christus, tiene que ver con la pérdida de contacto normal entre los huesos que conforman la articulación de la cadera.
"La única forma de solucionar eso era operándome la cadera, cortándome hueso, poniéndome implante, que era más de un año de recuperación sin poder trabajar ni nada", expresó Quiroz.
Eso significó un verdadero baldazo de agua fría: "En ese momento me fui a negro, sentí como un frío en la espalda, mal. Pasé un día no muy bueno, le pregunté si podía hacer un tipo de ejercicio para poder mantenerme mientras, me dijo que nada".
"Yo dije, bueno, nunca más voy a poder jugar con mi hija, no voy a poder trabajar, nada, nada, nada", se lamentó la humorista.
Pero María José Quiroz decidió optar por una segunda opinión, que terminó siendo mucho más aliviadora: "El doctor me ve, me saca radiografía y me dice: ‘No tienes nada, no tienes displasia, lo que tú tienes es una tendinitis al glúteo"'".
"Si te hubiesen dado los remedios, en estas dos semanas estarías perfecto, habrías podido seguir con tu vida, con todo, con el baile", recordó la exintegrante de "Morandé con Compañía".
Por último, la actriz reconoció que este nuevo diagnóstico significó un tremendo alivio: "Ha sido maravilloso, estoy agradecida, contenta, feliz, Qué felicidad. Yo digo, entré a ese lugar hoy día como una maldita lisiada, y salí como Nadia Comăneci".
Hace ya más de dos semanas que el espacio no puede ser visto en la red.
Pablo Candia contó en Quien es uno que el conductor de Mucho Gusto fue visto el domingo recién pasado en el Barrio Lastarria.
El evento se realizará el 25 y 26 de abril del 2026 en la Quinta Vergara.