"Mientras otros ocupan su tiempo en hablar mal de mí": Michelle Carvalho presumió la compra de su cuarta propiedad
La brasileña dejó un mensaje a sus seguidores para que alcancen todo lo que se proponen.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
Carmen Tuitera decidió seguir arremetiendo contra Disley Ramos, a quien cuestionó duramente en unas conversaciones que alguna vez mantuvo con Guillermo Maripán, y que terminaron filtrándose.
La influencer, en esos chats, le cuestiona al futbolista unos supuestos encuentros que ambos tuvieron en Italia, supuestamente con pasajes aéreos que él habría financiado. También se refirió en duros términos a ella.
Tras ser aludida en estos pantallazos, la participante de "Mundos Opuestos": "Me da pena que una mujer, por despecho, insulte a otra llamándola prostituta".
"Se le termina por caer todo el discurso feminista con el que ha lucrado", le cuestionó la ex de Luis Jiménez, en conversación exclusiva con FM Dos.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
La escritora, que sigue en un conflicto legal con Guillermo Maripán, usó su canal de difusión para abordar esta respuesta que le mandó Disley Ramos.
"Lamento mucho que Disley se acuerde del feminismo cuando le conviene, pero no cuando él cometió un delito", partió disparando la creadora de contenido.
En esa misma línea, Carmen Castillo también lamentó que "ambas estemos en esta situación y lamento haber replicado en una conversación privada lo que él me contó de ella".
"Ella habla de una relación pero a la segunda denunciante le dejó claro que ella era un error", agregó, adjuntando un pantallazo de una ex pareja de Guillermo Maripán, en el que se aprecia cómo el futbolista se refiere en esos términos a Disley.
La brasileña dejó un mensaje a sus seguidores para que alcancen todo lo que se proponen.
La Geisha reiteró que confía en que el republicano traerá más seguridad al país.
Hace ya más de dos semanas que el espacio no puede ser visto en la red.