"Me da pena este muchacho...": Puma Rodríguez habló sobre Fernando Carrillo y su defensa a Maduro
El actor venezolano ha aparecido en diversos matinales dando su opinión
El pionero de las consolas de videojuegos dio paso a las icónicas máquinas arcade y domésticas.
El mundo del entretenimiento está de luto, puesto que se ha reportado la muerte del cofundador de la marca japonesa SEGA y empresario, David Rosen.
Aunque su fallecimiento se produjo el pasado 25 de diciembre, en su casa de Los Ángeles, California, recién se ha adquirido notoriedad pública y mediática debido a su gran legado que empezó a construir hace más de 50 años.
Todo el malentendido se dio por una publicación que realizó su esposa en sus redes sociales.
David Rosen nació el 22 de enero de 1930, en Nueva York. De joven, se enlistó en el ejército para adquirir mayor formación y carácter. Se especializó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre 1948 a 1952, y durante esa época estuvo de misión en Japón.
Al estar una larga temporada en ese país, se sintió atraído por la tecnología que se estaba desarrollando ese lugar del mundo. Debido a aquello, decidió quedarse en esa república, y en 1954, fundó Rosen Enterprises, una empresa dedicada, principalmente, a la importación de arte japonés y a la gestión de fotomatones.
Desde Machasa alistan la vuelta en gloria y majestad de un programa que supo quedarse en el corazón de los televidentes.
Sin embargo, no fue hasta 1965, cuando su empresa de importaciones se fusionó con Nihon Goraku Bussan, para así dar creacion a SEGA.
El objetivo inicial de la compañía era importar máquinas de juego de monedas de Estados Unidos. Bajo esa primicia, pasaron de importar juegos a la creación total de nuevos videojuegos, siendo el primero "Periscopio".
La actriz se refirió a la denuncia que entabló el 2015 contra la productora, que quería que renunciara a su fuero maternal.
En la década de 1980, su empresa de videojuegos se vio enfrascada en una competencia sutil contra otra empresa que, en aquel entonces, empezaba a ganar nuevos adeptos y reconocimiento.
Se trataba de Nintendo, empresa que competía contra la suya debido a las ganancias y fama de los juegos que lanzaban.
En 1965, se suscitó la colaboración de SEGA con empresarios japoneses para sí crear Sega of America y, luego de aquella negociación consensuada, David Rosen logró ser presidente y CEO de SEGA Enterprises Ltd.
Su puesto como presidente de la empresa de videojuegos se mantuvo hasta julio de 1996, fecha en la que renunció para dedicarse a su vida personal.
La actriz contó que inicialmente la habían llamado para un proyecto, que con el tiempo fue mutando hasta lo que es hoy el espacio.
David Rosen fue un líder influyente en Japón y Estados Unidos, y deja, como legado, numerosos videojuegos y creaciones de consolas para el entretenimiento.
Algunos de sus juegos más reconocidos son "Golden axe" (1989), "Streets of rage" (1991) y "Out run" (1986).
Tiktokero nacional se los topó en el aeropuerto y conversó con la estrella de Bajos Instintos.
El actor venezolano ha aparecido en diversos matinales dando su opinión
Este fin de semana se realiza el evento en la Región de Ñuble con la animación de Julian Elfenbein y Emilia Daider.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.