Carmen Tuitera sigue con cuestionamientos a Disley Ramos: "Lamento que se acuerde del feminismo cuando le conviene"
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
Desde Machasa alistan la vuelta en gloria y majestad de un programa que supo quedarse en el corazón de los televidentes.
Chilevisión ha apostado fuerte por traer de vuelta a la pantalla a icónicos programas. El 2025 fue reflejo de dicha estrategia, con ''Fiebre de Baile'' y ''¿Cuánto vale el show?''.
En ese sentido, todo apunta a que en Machasa recurrirán a la misma táctica en el 2026, vale decir, revivir exitosos formatos que marcaron tendencia en la pantalla chica y que cuentan con un recurso que, habitualmente, juega a favor: la nostalgia.
Sin ir más lejos, uno de los programas que suena con fuerza en Chilevisión para este nuevo año que recién comienza es "El Club de la Comedia", cuyo regreso ya estaría en una etapa avanzada.
De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, ya han comenzado a emitirse promociones que llaman a participar en un casting abierto.
Además, se especula con la participación de Kurt Carrera y María José Quiroz, quienes permanecieron en Chilevisión tras la partida de ''Detrás del Muro'' a Mega.
Ya es un hecho que el popular programa de humor retornará a las pantallas de Chilevisión.
Pero el eventual regreso de ''El Club de la Comedia'' no sería la unica novedad en los estudios de Pedro Montt.
A este posible retorno se sumaría "Teatro en CHV", histórico espacio humorístico que estuvo al aire entre 2003 y 2014.
Según The Clinic, la intención de Chilevisión sería mantener el formato en vivo, pero con una renovación en los guiones y un elenco actualizado.
Recordemos que el programa contó en su etapa original con actores como Pato Torres, Ana María Gazmuri, Fernando Kliche y Rolando Valenzuela, y alcanzó más de 300 episodios emitidos.
Por otro lado, por el lado de las teorías, se han especulado que Iván Arenas y Don Carter podrían ser parte de la nueva versión de ''Teatro en CHV''.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El dictador fue llevado al mundo virtual de los videojuegos, en donde los usuarios lo hicieron a escala real a modo de broma.