María Luisa Godoy dejó el año pasado la animación del "Buenos Días a Todos" para asumir su rol de conductora en otro tipo de espacios en TVN, como "Mi nombre es" o "Chile conectado".
Ante esto, y como es natural en el mundo de la televisión, han podido salir especulaciones relacionadas a un cambio de casa televisiva, tema que la propia animadora abordó en el podcast "Amiga date cuenta".
Vuelco en Gala de Viña: reportan que figura pasó de estar cortada a ser invitada
Cambios de última hora mejoraron el panorama de una mediática figura que estaba en la lista negra.
¿Qué dijo María Luisa Godoy?
Al ser consultada sobre estas posibles oferta, la animadora salió con una respuesta categórica: "Yo amo TVN, a mí me encanta TVN".
Síguenos en: 
"De verdad que me gusta mucho lo que hago. Me importa la televisión pública. Estoy súper contenta", se sinceró sobre su presente en el canal estatal.
Pero ante la insistencia sobre eventuales tentaciones de otros canales, no le quedó otra que contestar: "Bueno, siempre hay conversaciones en la industria, conversaciones de ciertas cosas. Siempre hay movimiento y siempre hay un sondeo".
"Yo creo que a todos nos están sondeando de alguna manera y todo. Pero yo estoy muy contenta en TVN", finalizó María Luisa Godoy, dando a entender que no tiene muchos motivos para partir.