Fran García-Huidobro se confesó en medio de sus vacaciones: "Yo dejé de tomar hace más de un año"
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
La actriz contó que inicialmente la habían llamado para un proyecto, que con el tiempo fue mutando hasta lo que es hoy el espacio.
Este martes se dio a conocer la desvinculación de Magdalena Max-Neef de "Plan Perfecto", programa de Chilevisión, a menos de un año de haberse incorporado al espacio de magazine.
Si bien la actriz no estaba gozando de tanto tiempo en pantalla, al ser solo una panelista rotativa, seguía siendo parte del espacio, situación que terminó formalmente en los últimos días.
Después de que comenzara a circular esa información, la intérprete sacó la voz en diálogo con Fotech, y se sinceró respecto de esta desvinculación.
La modelo había tenido un intenso romance con Tom Brusse al interior del reality culinario, sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado.
"Lo único que te puedo decir es que es de toda lógica y no me sorprende para nada. El programa se acorta y éramos muchos panelistas. Además, mi contrato era hasta diciembre", dijo la actriz.
Justo después, contó que inicialmente la habían llamado para un tipo de proyecto distinto: "A mí, junto con la Pepi, Julio César (Rodríguez) nos llamó a un programa de mujeres, que iba a tener otras características".
"Y con el tiempo fue mutando a un programa de farándula, en el cual yo puedo aportar mucho menos que mis compañeros", confesó Magdalena Max-Neef.
Por lo mismo, la intérprete reconoció que "de hecho, me sorprende que no me hayan sacado antes. Voy a extrañar a mis compañeros. Pero sin duda nos volveremos a topar en algún proyecto más adelante".
"Afortunadamente, estoy en dos proyectos muy entretenidos para los que necesito tiempo, así que tampoco me resulta dramático en términos económicos. Me quedo con lo mejor de esta experiencia", agregó.
Por último, Magdalena Max-Neef dejó en claro que esta no fue "una respuesta políticamente correcta, porque no es mi estilo, es lo que verdaderamente siento".
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.