"Me da pena este muchacho...": Puma Rodríguez habló sobre Fernando Carrillo y su defensa a Maduro
El actor venezolano ha aparecido en diversos matinales dando su opinión
La hispana Bad Gyal aseguró que sí se sacó la selfie que le pidió la hija de Pamela Díaz.
El recién pasado lunes, Trini Neira, hija de Pamela Díaz, dio a conocer en sus redes sociales el "desprecio" que esta sufrió por parte de la cantante española Bad Gyal, luego de que se acercó a pedirle una foto.
En el registro compartido en sus historias, se puede apreciar cómo la cantante tapa la cámara de Trini Neira, impidiendo la foto que esta se habría acercado a pedirle mientras se encontraban en una playa en Río de Janeiro, Brasil.
La hija de Pamela Díaz viajó a pasar las fiestas de fin de año y tuvo una imperdonable humillación.
En la publicación, Trini Neira escribió un mensaje que decía "Qué desilusión y a mí que me gustaba mucho", todo esto acompañado de un emoji de cara triste, reflejando así lo mal que se sentía por el incómodo momento vivido.
Ante esta polémica, la cantante hispana respondió a una publicación de Instagram de la cuenta @noticiasespectaculo, en donde dieron a conocer el mal rato vivido por Trini Neira.
En un comentario realizado por Bad Gyal hace unos minutos, esta aseguró que "le pedí si podía ser un selfie" Se lo tomó. Tuvo su foto", desmintiendo así el supuesto desaire que esta le habría hecho a la hija de Pamela Díaz.
Al mismo tiempo, aseguró que luego de tomarse la foto, ambas se dieron las gracias, resultando todo en un trato bastante grato entre las dos, pero aun así, "Por alguna razón decidió subir esto en vez del selfie que nos tomamos :)", comentando adicionalmente que Trini Neira es "gente a la que le gusta esparcir negatividad".
Igualmente, aprovecho de enviar un mensaje a sus fans: "¡Gracias a todos los chilenos que me pararon estos días x Rio por el apoyo! Quiero ver todos los selfies que nos tomamos", finaliza el comentario.
El actor venezolano ha aparecido en diversos matinales dando su opinión
Este fin de semana se realiza el evento en la Región de Ñuble con la animación de Julian Elfenbein y Emilia Daider.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.