Fran García-Huidobro se confesó en medio de sus vacaciones: "Yo dejé de tomar hace más de un año"
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
La española reversionó su hit de 1995 en las playas de Coquimbo.
La cantante española Marta Sánchez acaba de grabar una versión de su clásico Arena y Sol en Chile, tras un acuerdo con una famosa compañía de teléfonos.
Se trató de una reinterpretación del hit de 1995 que trajo a la artista, nuevamente, de vuelta a Chile, ahora con 59 años, pero luciendo estupenda como siempre.
Marta Sánchez grabó su nueva versión de Arena y Sol en la región de Coquimbo y la elección del tema no fue casualidad, ya que marcó a toda una generación.
"Quién me iba a decir 30 años después de grabar el videoclip de "Arena y Sol" que volvería a recrearlo hace unas semanas con este spot maravilloso en las playas de mi amado Chile!!", escribió Marta Sánchez en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 625 mil seguidores.
La española Marta Sánchez nació el 8 de mayo de 1966 en Madrid y en los años 90 fue un verdadero símbolo sexual en Europa y también Latinoamérica.
En 1986, tras unirse al grupo Olé Olé como vocalista principal, Marta Sánchez participó en la grabación del primer álbum de la banda titulado Bailando sin salir de casa.
Este disco, de estilo tecno-pop, fue un éxito comercial, vendiendo más de 100.000 copias y convirtiéndose en uno de los álbumes más importantes en la carrera del grupo.
De hecho, liderando a la banda hispana, Marta Sánchez en 1989 logró otro gran hito al convertirse en el primer grupo español contratado para actuar en el prestigioso Festival de Viña del Mar.
Actualmente, Marta Sánchez sigue ligada a la música y arrasando en redes con su figura tonificada.
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.